Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: COPA DEL REY: ALCOYANO 0 - 1 VALENCIA CF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 28 de octubre de 2009

COPA DEL REY: ALCOYANO 0 - 1 VALENCIA CF


TODAS LAS IMAGENES
http://untildeathvalenciacf.blogspot.com/2009/10/alcoyano-valenciacf-0-1-views-1.html
http://untildeathvalenciacf.blogspot.com/2009/10/alcoyano-valenciacf-0-1-views-2.html
X. ARRIBAS / J. E. CARRATALÁ
El Valencia cumple el expediente
Un bonito tanto de Joaquín basta para que el conjunto de Emery encarrille la eliminatoria en un partido muy espeso.
El gol de Joaquín en El Collao es lo único destacable del estreno del VCF en la Copa del Rey. Eso y el hecho de que la victoria deje al equipo de Unai Emery a las puertas de la siguiente ronda con la comodidad esperada. El tempranero tanto del gaditano acabó muy pronto con las esperanzas del rival. Con el guión a favor, los valencianistas se limitaron principalmente a evitar un peligro que llegó en acciones puntuales. El único aspecto negativo que se lleva el VCF en la fiesta de Alcoi es la lesión de Alexis Ruano, que podría sufrir una fisura del tabique nasal. El malagueño, que había vuelto al once, no tiene suerte.

El conjunto valencianista no terminó de dar sensación de unidad con un once llenó de suplentes (hasta nueve cambios respecto al domingo). Los suplentes no reivindicaron la titularidad y, por parte del Alcoyano, el esfuerzo y la intensidad de sus futbolistas no encontró premio ante el acierto del VCF atrás. En la primera mitad destacó el golazo de Joaquín, lleno de arte y precisión, en una acción en la que elevó el balón ante la salida de Maestro tras un pase de Jordi Alba. Se habían cumplido sólo 10 minutos y con el Valencia por delante se acabó el impetud inicial del Alcoyano. Las fuerzas se nivelaron y aunque el Alcoyano presionó mucho fue incapaz de maniobrar con comodidad. La circunstancia negativa del primer tiempo fue el golpe que recibió el valencianista Alexis en el rostro y que le obligó a ser trasladado a un centro hospitalario.

Tras el descanso se repitió prácticamente la misma película. El Alcoyano se armó de moral para sorprender, pero el peligro, solo al borde del área, duró unos minutos. Pronto volvió el juego espeso y las faltas en ambos frentes. Sólo un par de errores de Moyà, donde tuvo que atrapar el balón en dos tiempos y un disparo potente de Alcolea, donde ésta vez sí estuvo muy acertado el mallorquín, pudo cambiar el marcador. Nada más. El VCF, por su parte, sólo apretó a Maestro tras una excelente asistencia de Baraja a Miku donde el venezolano logró superar a Maestro pero en al recortar se le quedó el balón atrás.

El tanto de Joaquín permite al conjunto de Mestalla afrontar con mucha tranquilidad el partido de vuelta.


FICHA TÉCNICA
0 - Alcoyano: Maestro, Barrena (Jordi Carrión, m.89), Berna, Martín, Carrión, Carpio, Jiménez, Alcolea, Adriá (Ufarte, m.69), Jonathan (Víctor Curto, m.59) y Pau Franch
1 - Valencia: Moyà, Bruno (Miguel, m.71), Alexis (Míchel, m.30), Dealbert, Del Honro, Maduro, Baraja, Joaquín, Jordi Alba, Miku y Zigic.

Gol:


0-1, m.10: Joaquín.

Árbitro:


Paradas Romero (colegio andaluz). Amonestó por el Alcoyano a Jonathan, Barrena y a Alcolea por el Valencia a Jordi Alba, Bruno y Dealbert.

Incidencias:


Partido disputado en el campo del Collao de Alcoy ante 4.500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.


Noticia Superdeporte.

No hay comentarios: