Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Albelda se emocionó con la ovación de Mestalla

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 19 de octubre de 2009

Albelda se emocionó con la ovación de Mestalla


El centrocampista del Valencia David Albelda reconoció que se emocionó por la ovación de la afición al ser sustituido casi al final del encuentro del sábado ante el Barcelona, cuando han pasado casi dos años desde que fue apartado del equipo por el entonces técnico Ronald Koeman.

David Albelda, que esta temporada no es fijo en las alineaciones, fue titular ante el Barcelona tras la lesión que su compañero Carlos Marchena sufrió la semana pasada con la selección española. Albelda fue sustituido por el holandés Hedwiges Maduro a tres minutos de la conclusión del partido y abandonó el terreno de juego entre aplausos, algo que no ocurría en los últimos tiempos.

La división de opiniones sobre el jugador y las actuaciones que no habían sido tan brillantes como las habituales antes de haber sido apartado del equipo habían privado en los últimos al jugador de recibir el reconocimiento del público.Además, el futbolista incluso escuchó algunos pitos en Mestalla cuando entraba al terreno de juego para sustituir a otro compañero en anteriores enfrentamientos ligueros.

El del sábado ha sido el primer encuentro de la presente Liga en el que Albelda ha sido titular. De los seis partidos que el equipo ha disputado con antelación, en cuatro tuvo la oportunidad de jugar en la segunda parte, en uno permaneció en el banquillo y en otro no entró en la convocatoria al encontrarse enfermo.

Albelda afirmó tras el partido que cuando escuchó los aplausos de la afición vivió un momento "especial" por todo lo que le había pasado con anterioridad."Creo que uno cuando sale a jugar no piensa que vayan a pasar estas cosas. Para mí es muy emocionante si luego surgen. Me lo tomo como un reconocimiento al trabajo hecho hoy. Es especial por todo lo que he tenido que vivir durante estos últimos años", reiteró.

Albelda no sólo estuvo cuatro meses apartado del equipo desde diciembre de 2007 hasta la destitución de Koeman en el mes de abril de 2008, sino que llevó el asunto a los tribunales, donde se encontró con el entonces presidente del Valencia, Juan Soler.

Respecto al encuentro del sábado, Albelda consideró que su equipo mereció ganar el partido contra el Barcelona, ya que tuvo más ocasiones de gol que el equipo catalán para haber roto el empate a cero con el que finalizó un partido."El Valencia se ha dejado hoy sobre el campo todo lo que tenía", dijo el futbolista valenciano. "Aunque parecía que el Barcelona estaba controlado, es un equipo que tiene mucho peligro.

Ha habido diez minutos en los que ellos nos han apretado. Creo que hemos empatado contra un gran equipo en un partido donde se ha visto un buen Valencia contra un gran Barcelona", opinó Albelda.

El centrocampista explicó que si "el equipo ha estado muy bien" ha sido porque todos los futbolistas han facilitado la labor de contención del juego de creación del Barcelona encomendada en el centro del campo tanto a él como al argentino Éver Banega. "Nos resultó bastante fácil robar balones y conectar con la gente de arriba ya que han tenido mucha movilidad", dijo el jugador del Valencia.

Albelda no destacó a ningún jugador del equipo en particular porque todos habían estado a un buen nivel y recordó que el fútbol desplegado ante el Barcelona, genera una sensación diferente a la del anterior partido jugado en Santander ante el Racing, a pesar de que entonces el Valencia ganó por 0-1."Ahora nos hemos medido con un rival que es muy poderoso ofensivamente. Lo hemos podido controlar bastante bien", agregó David Albelda, quien señaló que el partido contra el Barcelona debe significar el inicio de "una buena línea para seguir trabajando y para seguir creciendo como equipo".

DICEN QUE TODAS LAS COSAS PASAN......CON LA AFICIÓN DEL VALENCIA.C.F NO LO CREO.........TODOS HEMOS Y ESTAMOS RECORDANDO Y YO AL MENOS LE REPETIRE A MI HIJO (AUNQUE EL SE ACUERDA MAS QUE YO) QUE ALBELDA SIENDO UN "XIQUET" LLORABA EN LAS FINALES DE LA CHAMPIONS, QUE ALBELDA PORTABA EL MURCIELAGO CON LAS LIGAS DE BENITEZ, QUE ALBELDA ESTA EN TODAS LAS IMAGENES DE NUESTRA RETINA (UN TIO DE LA TERRA) Y QUE ALBELDA SIEMPRE QUEDARA EN ESTOS HUMILDES BLOGGEST COMO "OH MI CAPITÁN" , PORQUE LAS COSAS NO PASAN NI HAY QUE DEJARLAS NUNCA PASAR.-

DAVID OH CAPITÁN, OH MI CAPITÁN POR SIEMPRE Y HASTA LA MUERTE.-
NOTA: Y LOS QUE PIENSAN QUE ESTAS PALABRAS SON DE AHORA QUE MIREN EL FORO DE HACE AÑO Y TRES MESES, PORQUE HAY UN VERSO DEDICADO A DAVID ALBELDA.-

2 comentarios:

ccorazzon dijo...

Grandisimo David!!! ayer me saltaban las lagrimas al oirlo hablar, con ese sentimiento q le caracteriza...la ultima pregunta q le hicieron fue:
Donde te gustaria retirarte??
EN EL VALENCIA POR SUPUESTO, HA SIDO SIEMPRE MI SUEÑO Y MI ILUSION...HACE 6 O 7 AÑOS PUDE MRCHARME Y NO LO HICE....Y LO UNICO QUE LE CONTARE A MI HIJO SERÁN LOS BUENOS MOMENTOS Q HE PASADO EN EL VALENCIA...
Siempre y para siempre gran capitan y murcielago del escudo...

pacser dijo...

sabia que te gustaria, a mi tb, como dice Purilla a Pedro lo que sale del corazón........se nota.-