Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA PUNTUACIÓN DE TROYADANTE (VCF vs FCB)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 18 de octubre de 2009

LA PUNTUACIÓN DE TROYADANTE (VCF vs FCB)

CESAR= 10 Soberbio el guardameta, seguro, con confianza y al equipo le da la serenidad que necesitabamos.-
MIGUEL = 10 Vuelve por sus fueros.-
BRUNO=10 Junto con Mathieu anulo uno de los grandes peligros del Lider.-
D.NAVARRO = 10 Buena pareja con Dealbert y se la jugo en defensa metiendo el pie.-
DEALBERT = 10 La Sorpresa de esta temporada llega de Castellón.-
PABLO = 10 No es Pablo, es el Doctor Don Pablo, le falto el gol pero estuvo inmenso.-
MATHIEU = 10 Otra gran sorpresa, estoy con Fernando "El CHufa" GIner, me gusta mas de interior que de lateral.-
ALBELDA = 16 Fue otra vez el Gran Capitán, hoy todos los puntos se los lleva David Albelda.-
EVER = 8 No estuvo a su altura, tampoco le dejaron jugar, saben que es el mejor fichaje del centrocampismo esta temporada.-
SILVA = 10 El jugón le pudo a Iniesta y a Xavi, fue el alma matter y por eso la Bruja Puyol se lo cepillo cuando pudo.-
MATA = 8 No fue su posición, eso si, jugo a 2.000 por hora, muchos fueras de juego, es normal.-
BARAJA= 5 No le dio tiempo a nada.-
MADURO = 5 LO mismo que el Pipo, no pudo hacer nada.-
MIKU=6 Valentia, pero le faltan minutos para ser el buen jugador que puede demostrar que es.-

9 comentarios:

ccorazzon dijo...

jugador HLM: por supuestisimo el grandisimo capitan Davida Albelda

Jugador sigue asi: Mathie, creo q se hara muy grande porque le pone ganas...

Jugador q no ha sudado pondré a Maduro por no dejarlo desierto pero ayer estuvieron todo impresionantes...

pacser dijo...

Ok wapi y gracias por las fotos, añadido y puntuado en mi carpeta.-

guanarteme dijo...

bueno antes de empezar con mi puntuacion quiero decir algunas cositas(con vuestro permiso).1ºdecir que cada vez me siento,bueno para ser mas preciso,nos sentimos mas orgullosos de este sentimiento que nos recorre como un rayo todo nuestro ser.ya no hermanos,ya no tengo miedo sea quien sea el que se enfrente a nosotros.2ºhoy quiero dar la puntuacion que hase mucho tiempo estaba deseoso de dar,16 puntazos a emery,por que por fin miro a los jugadores que tenia a su disposicion saco el mejor 11 y el planteamiento que esos 11 saben jugar a la perfeccion.por su valentia y asierto.solo me sorprendiste con la posicion de mathiu y asertaste al 100% demostrando que cuando quieres eres el mejor(sigue asi por ti y por un valencia campeon)3ºantes de entrar en HLM una pregunta me recorrio todo mi ser ¿a quien habra dado mi hermano los 16 puntos?yo queria sabia que era a nuestro gran capitan.maravillosa y gratificante sorpresa me lleve cuando lo vi.(hermano cada vez tengo mas claro que nuestros sentimientos al VALENCIA son gemelos practicamente iguales y es algo que me alegra muchisimo el alma.sabia que volveria,sabia que no nos iba a dejar tirados,un valencianista como albelda no nos podia abandonar.gracias capitan.bueno ya lo dejo por que hoy estaria toda la noche con este comentario.gracias y perdon por extenderme.
jugador HLM:el gran capitan ALBELDA.
sigue asi:mathiu
no ha sudado:nadie todos se an dejado el alma en el encuentro.

pacser dijo...

Perfecto hermano, mañana lo añado que tengo mucho sueño, gran comentario y para eso estamos, para extendernos y hacer aún mas grande este tremendo sentimiento.- Un fuerte abrazo y esperemos que Unai siga asi.-

posyo dijo...

jugador HLM: Albelda
jugador sigue asi: Banega
No ha sudado: Baraja, por poner a alguien

pacser dijo...

Ok Skywalker, grache socio, joder como nos joden los horarios para viajar este año, recuerdame que os comente lo del viaje que se esta preparando para Mallorca y Bilbao.-

Purilla dijo...

Jugador HLM : por supuesto ALBELDA el que será por los siglos de los siglos nustro gran capitán.
Sigue asi: Mathieu
No ha sudado: Messi jajaja no pudo, mucho avión privao pa pasearse por Mestalla, jajajaja.

Jaco dijo...

Pues yo aquí no voy a faltar comentando, obviamente, y voy a dar un reflejo del partido un poco diferente al que han dado muchos, pero la tónica, la base, sigue siendo la misma: hemos frenado, acojonado y encerrado al todopoderoso Barça, sin un referente claro arriba, pero esto tiene sus elogios... y sus defectos. Me explico:

Elogios muchos, los hay, se ha echo correr al rival; se le ha mareado de una banda a otra; oprimido su juego; creado oportunidades claras de gol; se ha visto una complicidad en tareas defensivas de todo el equipo; un orden efectivo entre las líneas de ataque, centro y defensa; ha habido entrega; fhemos sido un equipo potente atrás y hemos sabido abrir el juego... el problema, el gran problema que veo yo a todo esto, es que un partido como el que se planteó el otro día, muestra claramente una VillaDependencia, no preocupante, pero no preocupante mientras esté el 7, a partir de ahí hay otras alternativas. Vale que con el Barça haya que jugar así, rápido, al contraataque y sin dejar espacios, pero me pregunto cómo se hubiese jugado contra otro equipo que no fuese el culé...
No obstante, el equipo ha dado buena imagen, por lo menos en los ojos de los aficionados está el hecho de que se hayan desgastado sobre el terreno de juego...

Mi puntuación: MUY CLARA.

JUGADOR HLM: ALBELDA (quien diga que no se pegó un partidazo, se le ve la pluma...)
JUGADOR SIGUE ASÍ: PABLO (No quiero ni pensar que diría el Sport si te pegas el golazo de casi medio campo... se intentó, pero no llegó el gol)
NO HA SUDADO: SILVA (Vamos a ver, no es que no haya sudado, pero es que un "Mago" no puede fallar tanto de cara a portería, si algo caracteriza a los grandes jugadores, es que de 10 ocasiones, meten 11, ayer hubieron unas cuantas y el partido quedó 0-0)

Ahora a mentalizarse en el partido de Europa, un puntito que pudo ser más, pero que no pudo ser. Quedarnos con que hemos puntuado contra un rival difícil, tenemos que seguir una línea, no podemos permitirnos más tropiezos, porque... que yo sepa, el Depor no está jugando mejor que nosotros, y están donde están...

AMUNT CON DOS, TRES Y 20 COJONES!!!

pacser dijo...

Gracias Purilla y gracias Jacob, lo he leido y me he sentido muy reconfortante de ver que sigues siendo el mismo pero mas curtido y con un murcielago entre el pecho.-
Añadidos y espero estar un ratito esta noche cuando deje a la peke con la canguro.-