Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: OPINA SOBRE EL "BING-BANG" GALACTICO EN ALCORCON

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 28 de octubre de 2009

OPINA SOBRE EL "BING-BANG" GALACTICO EN ALCORCON


SE PUEDE INSULTAR, jeje
guanarteme dijo...
INSULTAR?para que,ya lo hasen ellos solitos.jajajajajajaja fuerte panda de inutiles.jajajaja
28/10/09

Jaco dijo...
"DIN DAN DIN":"Señores pasajeros, el tren con destino ALCORCÓN, sale a las 04.00 horas, por favor, acérquense con su equipaje galáctico, no se dejen sus pertenencias por el camino, y recuerden que el viaje va ser muy duro (humillante)""DIN DAN DIN"...UNO, DOS, TRES, CUATRO...I know you wan't me, I know you wan't cha!jajajajajjajajA llorar pa'la marea, solo que en Madrid no hay. En Valencia hay una bien wapa, la marea naranja, que suerte vivir "aquí"...Humildad 4-0 EgocentrismoSensillez 4-0 PrepotenciaClase Obrera 4-0 NoblezaPellegrini Vete Ya? Pero si acabamos de empezar hombre. Puto Marca...Wikipedia: Anexo:"Vergüenza histórica:Alcorcón 4-0 Real Madrid"¿PROBLEMAS DE EXTREÑIMIENTO? ¿CONGESTIÓN PREPOTENTE? ¿PESADILLAS? ¿MALOS TRAGOS?...¡¡¡ALCORCÓN 4.0!!!... el remedio de todos los males!!!*Este anuncio es de un medicamento... (Vía Oral capullos...)*Lea detenidamente las instrucciones de uso... (Manual de cómo hay que comportarse desde el respeto, no vaya a ser que luego lloremos en blanco...)*En caso de duda, consulte a su farmacéutico (Aunque sabiendo quién es, Florenpepinos, las palabras que dirá es que en invierno llegarán Gerard, Ferdinand, Rooney, Etoo, Pirlo, Nani...)No contraten primero a un psicólogo en condiciones, antes que traer tanta estrellita... que sabemos lo que pasa... mucha estrella mucha estrella, y luego nos estrellamos ;)ESTO ES UN EQUIPO:AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!

2 comentarios:

guanarteme dijo...

INSULTAR?para que,ya lo hasen ellos solitos.jajajajajajaja fuerte panda de inutiles.jajajaja

Jaco dijo...

"DIN DAN DIN":

"Señores pasajeros, el tren con destino ALCORCÓN, sale a las 04.00 horas, por favor, acérquense con su equipaje galáctico, no se dejen sus pertenencias por el camino, y recuerden que el viaje va ser muy duro (humillante)"

"DIN DAN DIN"...

UNO, DOS, TRES, CUATRO...I know you wan't me, I know you wan't cha!

jajajajajjajaj

A llorar pa'la marea, solo que en Madrid no hay. En Valencia hay una bien wapa, la marea naranja, que suerte vivir "aquí"...

Humildad 4-0 Egocentrismo

Sensillez 4-0 Prepotencia

Clase Obrera 4-0 Nobleza

Pellegrini Vete Ya? Pero si acabamos de empezar hombre. Puto Marca...

Wikipedia: Anexo:

"Vergüenza histórica:
Alcorcón 4-0 Real Madrid"

¿PROBLEMAS DE EXTREÑIMIENTO? ¿CONGESTIÓN PREPOTENTE? ¿PESADILLAS? ¿MALOS TRAGOS?...

¡¡¡ALCORCÓN 4.0!!!... el remedio de todos los males!!!

*Este anuncio es de un medicamento... (Vía Oral capullos...)
*Lea detenidamente las instrucciones de uso... (Manual de cómo hay que comportarse desde el respeto, no vaya a ser que luego lloremos en blanco...)
*En caso de duda, consulte a su farmacéutico (Aunque sabiendo quién es, Florenpepinos, las palabras que dirá es que en invierno llegarán Gerard, Ferdinand, Rooney, Etoo, Pirlo, Nani...)

No contraten primero a un psicólogo en condiciones, antes que traer tanta estrellita... que sabemos lo que pasa... mucha estrella mucha estrella, y luego nos estrellamos ;)

ESTO ES UN EQUIPO:

AMUNT VALENCIA CF HASTA LA MUERTE!