Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Dealbert enloquece a los peñistas

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 16 de octubre de 2009

Dealbert enloquece a los peñistas


Ángel Dealbert salió de la Agrupació de Penyes como lo viene haciendo de Mestalla, por la puerta grande. El central de Castellón se metió en el bolsillo a los asistentes a la cena prepartido de la Agrupació. Lo hizo dejando constancia de su lado más humano y de su humildad.

Con un discurso íntegro en valenciano, Dealbert, además de compartir de la manera más sincera mesa y mantel con la directiva de Jaume Part y todos los peñistas, dejó un mensaje esperanzador para los aficionados del Valencia de cara al partido de mañana contra el Barcelona y evidenció algo que agradó mucho a los presentes, «un respeto tremendo por la historia del Valencia».

En este sentido, Dealbert, cuando hacía una ruta turística por la sede de la Agrupació de Penyes en compañía de Jaume Part (el de Castellón era la primera vez que acudía y la de ayer fue la segunda visita de la temporada de un jugador del Valencia a la Agrupació, la primera fue la de Moyà), se detuvo a ver las fotografías de jugadores históricos de la entidad blanquinegra, haciendo especial hincapié cuando veía a un central de la ´terreta´, como Giner y Camarasa. «Son dos espejos en los que cualquier jugador del Valencia tiene que mirarse, como otros tantos centrales de calidad que ha tenido este equipo, Djukic, Pellegrino, Ayala...».

El apoyo de Mestalla

«Os necesitamos», con esta frase Dealbert dejó claro que al equipo le será vital mañana la respuesta de la afición. «En un partido contra el Barcelona, jugar en casa es una ventaja que debemos de aprovechar, los jugadores sabemos que la afición siempre está de nuestro lado y más en noches como ésta, yo no he vivido aún ningún duelo contra el Barcelona pero sé lo que comentan los compañeros y lo que he visto por televisión».

No hay comentarios: