Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Parte médico 13 de octubre 2009

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 14 de octubre de 2009

Parte médico 13 de octubre 2009

Carlos Marchena
“Ayer se le realizó una ecografía y hoy una resonancia que confirma una rotura en el recto anterior de un centímetro, por lo que tendrá una recuperación de entre 3 y 4 semanas. Tendrá un tratamiento con incremento gradual de las cargas y, poco a poco, se incorporará con el grupo”.
Joaquín Sánchez
“Esta mañana se le ha realizado un control ya que se le realizó una resonancia a las 24 horas de su lesión el pasado lunes y tenía una zona edematizada muy grande. Padece una mínima lesión muscular, pero hemos de tener mucha precaución porque ocupa una tercera parte del músculo. La reabsorción de ese edema puede ser de unas 3 semanas. Hay que trabajar con él e incrementaremos las cargas”.
David Villa
“Se le ha realizado hoy una resonancia que confirma que se ha resuelto esa zona edematizada de 1 centímetro que tenía. Hoy trabajará más fuerte y así durante la semana. La sintomatología es mejor, pero es un error poder entrenar al cien por cien. Veremos la evolución y al final de semana decidiremos. Vamos a ser positivos en cuanto a su curación. Nuestro objetivo es que se recupere completamente y no asumir riesgos”.
Vicente Rodríguez
“Le hemos realizado muchas pruebas musculares y óseas y al final su sintomatología es un síndrome de atropamiento del músculo piramidal. La evolución es buena y esperemos que siga sin dolor. Cada vez que acepte más el entrenamiento lo iremos incorporando al grupo”.

No hay comentarios: