Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL VALENCIA VUELVE A LA ZONA "CHAMPIONS" AL TOMAR (0-3) ALMERIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de octubre de 2009

EL VALENCIA VUELVE A LA ZONA "CHAMPIONS" AL TOMAR (0-3) ALMERIA

El conjunto de Emery volvió a encontrar en David Villa al timonel idóneo del barco 'ché'

El Valencia retornó a los puestos de acceso a la Liga de Campeones al superar (0-3) en un gran encuentro al Almería, en el partido más destacado de la octava jornada de la Liga BBVA, en la que además el Villarreal se salvó del descalabro tras consumar su primer triunfo (2-1) sobre el Málaga, que le relega como colista.
El conjunto de Emery volvió a encontrar en David Villa al timonel idóneo del barco 'ché', pues por sus botas pasaron la mayoría de las opciones de peligro de los valencianistas. El asturiano encontró respaldo en un inspirado Pablo Hernández, que le sirvió al contragolpe un centro medido al segundo palo que no desaprovechó el máximo artillero del campeonato, ahora con siete dianas.
Con la ventaja de su lado, los levantinos se atrincheraron en busca de nuevas réplicas al ataque local, como sucedió en un nueva contra que se zanjó con explusión de Diego Alves al rebañar al propio Pablo en una salida fuera del área, lo que dejó en inferioridad a los andaluces, que pese a esto, mantuvieron la ofensiva sobre el área de César.
Sin embargo, nuevamente Pablo Hernández se erigió como el gran protagonista de la noche al colocar en la escuadra un tiro envenenado desde lejos al valerse de la situación adelantada de Esteban. Con el choque decantado, Mata salió a escena con otro lanzamiento desde fuera del área, esta vez pelando la hierba, lo que confirma la reaparición del Valencia en la lucha por el título.
http://www.levante-emv.com/deportes/2009/10/25/valencia-vuelve-zona-champions-0-3-almeria/645109.html

No hay comentarios: