Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Cruyff: "El Valencia jugó perfecto ante el Barça"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 22 de octubre de 2009

Cruyff: "El Valencia jugó perfecto ante el Barça"


Johan Cruyff se mostró este miércoles partidario de la pujanza de "equipos como el Valencia, para que la Liga no sea cosa de dos", del Barcelona y del Real Madrid."Es mejor tener una competición interesante y no sólo que la Liga sea cosa de dos.

Ni para el público tiene interés", opinó Cruyff, invitado a jugar al golf en el Pro-Am previo al Castellón Masters.El exjugador y exentrenador del FC Barcelona aclaró al respecto de la reciente derrota de este equipo en la Liga de Campeones que "es sabido de siempre que algunos partidos se van a perder durante la temporada". "Siempre es mejor que estas derrotas lleguen al principio", matizó.

Con respecto al primer empate liguero del Barcelona, en el estadio de Mestalla, Cruyff aseguró que el Valencia jugó "perfecto". "Hay que dejarles trabajar y esperar a que remonte el vuelo", dijo sobre el conjunto valencianista.

Cruyff subrayó con respecto al Real Madrid: "Con todo lo que han gastado está sometido a una presión enorme .

Cruyff confía en que el Valencia rompa la bipolaridad de la Liga
Johan Cruyff se mostró ayer partidario de la pujanza de "equipos como el Valencia, para que la Liga no sea cosa de dos", del Barcelona y del Real Madrid. "Es mejor tener una competición interesante y no sólo que la Liga sea cosa de dos. Ni para el público tiene interés", opinó Cruyff, invitado a jugar al golf en el Pro-Am previo al Castellón Masters.
Con respecto al empate de Mestalla, Cruyff aseguró que el Valencia jugó "perfecto". "Hay que dejarles trabajar y esperar a que remonte el vuelo", dijo sobre el conjunto valencianista. "Para qué quieres una Liga de 20, si luego sólo importan dos. Si hay más competencia el torneo es más atractivo. El Valencia hará fuerza, todo lo posible, pero es complicado, semana a semana, mantener la regularidad. De momento, sólo se llevan seis partidos, y es muy pronto, pero lo veo bien", argumentó.
Javier Clemente, por su parte, elogió a Jovanovic, jugador pretendido por el Valencia. "Es rapidísimo, lo llevé yo a la selección. Le vi en un partido del Standard de Lieja, no lo conocíamos mucho, y me gustó tanto que le convoqué. Rapidísimo, otro rápido más, porque tiene a todos rápidos el Valencia".

No hay comentarios: