Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Goleada de Champions (0-3)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 26 de octubre de 2009

Goleada de Champions (0-3)



Partidazo y gran triunfo del Valencia CF ante el Almería. Una goleada que permite volver a la zona de Liga de Campeones, tras la derrota del Deportivo de La Coruña. Una victoria muy trabajada y meritoria, pues es el primer encuentro que pierde el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo. Los de Emery rozaron la perfección en todas sus líneas: no se encajó, César estuvo perfecto en las pocas intervenciones que tuvo, Pablo Hernández hizo el gol de la jornada, además de provocar la expulsión de Alves y Villa, máximo anotador con siete tantos. Mata puso el broche a un partidazo de los valencianistas.
Tras un inicio equilibrado, el Valencia CF se desmarcó de esta igualdad en el minuto 20, con una gran oportunidad de Juan Mata. Tras un paradón, Diego Alves evitó que subiera el 0- 1. El ariete aprovechó un pase de Pablo Hernández y remató en el segundo palo. A la del asturiano, le siguieron otras dos grandes ocasiones de Pablo y de David Navarro. Se olía el gol, pero se llegó al descanso con el 0-0. Tras la reanudación, el equipo local salió apretando. Pronto el Valencia volvió a la dinámica del primer tiempo. Nueva ocasión de Pablo y nuevo paradón de Alves, uno de los hombres más destacados del cuadro andaluz.
Corría el minuto 11 del segundo tiempo, cuando apareció David Villa para marcar el primero de la tarde. El Valencia CF se marchó a la contra y el ‘Guaje’ aprovechó un gran centro de Pablo Hernández para superar al guardameta de cabeza. César también tuvo una intervención decisiva tras el 0-1. El de Coria se la paró a Piatti en el mano a mano. Y mejor se le ponía la cosa al Valencia CF tras quedarse el Almería con uno menos . Diego Alves veía roja directa cuando derribó a Pablo Hernández fuera del área. Esteban ingresó en el terreno de juego y en su primera intervención sacó una falta muy bien lanzada por Villa.
Pablo coronó su partidazo anotando el gol de la jornada sin paliativos. El castellonense vio adelantado a Esteban y se la coló por toda la escuadra desde muy lejos, casi desde el centro del campo. El Valencia incrementaba las distancias, estaba cómodo y se gustaba. Juan Mata anotó el tercero con un chut raso y potente. Un gol que era la sentencia y el broche de oro.
Ficha técnica
UD Almería 0: Diego Alves, Míchel, Acasiete, Chico, Cisma (Guilherme, min. 46) Bernardello, Mbami, Juanma Ortíz, Soriano, Crusat y Piatti (Esteban, min. 63).
Valencia CF 3: César, Bruno, David Navarro, Dealbert, Miguel (Alexis, min. 65), Albelda (Baraja, min.82), Éver Banega (Maduro, min. 51), Pablo, Mata, Silva y Villa.
Goles: 0-1Villa (min. 54), 0-2 Pablo (min. 74), 0-3 Mata (min. 87)
Árbitro: González González (Colegio castellano – leonés) amonestó a David Navarro, Miguel, Éver Banega y Bruno, del Valencia CF. Por parte del Almería vieron cartulina Cisma, Chico y Fernando Soriano. El colegiado expulsó a Diego Alves por roja directa en el minuto 62.
Incidencias: Jornada octava del Campeonato Nacional de Primera División. Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

No hay comentarios: