Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: AYYY QUIÉN MANEJA MI BARCA...QUIÉN

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 11 de octubre de 2009

AYYY QUIÉN MANEJA MI BARCA...QUIÉN















CANTA EL KARAOKE

AYYY QUIEN MANEJA MI BARCA
QUIÉN......
QUE A LA DERIVA NOS LLEVAS QUIÉN
AY...QUIÉN MANEJA MI BARCA
QUIÉN.......
SERA EL ALBELDAAAAAAA O QUIÉN??????
AYYYY....QUIÉN MANEJA MI BARCA
QUE EL "COLOMER" SE ME LLEVA

QUIÉN???????
.........................................................

DEJA DE DAR PALMADAS EMERY
Y DIME QUIÉN?
Y DIME QUE PASA AQUI???????
QUIÉN?????
.......................................................
YO SOLO QUIERO LA CHAMPIONS LEAGUE
O TU CABEZA O MI CABEZA
POR MUCHO QUE TU ME PIDAS
YO NO TE DOY
NADA DE NADA CABRÓN
.......................................................
AY QUIÉN MANEJA MI BARCA QUIÉN
QUE A LA DERIVA NOS LLEVAS
QUIÉN
AYYYY...QUIÉN MANEJA MI BARCA QUIÉN
SERA EL ALBELDA, OOOEEEEEEE
.....................................................
DEJATE DE ROTACIONES Y FIJATE
QUE YA NO JUEGA ZIGIC Y MIRAME
QUE NO TIENES NI PUTA IDEA, FIJATE
QUE QUIERO ENTRAR EN CHAMPIONS, MIRAME
QUE ENTRE LOS CUATRO DE ARRIBA, FIJATE
.........................................................
POR MUCHO QUE TU NO QUIERAS
NI PUTA IDEA HAS DE TENERRRRRRRRRRRRRRRR, IIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEE
......................................................
AY QUIÉN MANEJA MI BARCA QUIÉN
QUE A LA DERIVA NOS LLEVAS
QUIÉN
SERA EL ALBELDA O EL CAÑIZARES
YO YA QUE SE..........
AY QUIÉN MANEJA MI BARCA
QUIÉN
OLE

CON TODO NUESTRO CARIÑO

3 comentarios:

pacser dijo...

que grande eres hermano hasta cojo te sale la mala leche jajajajaja

Jaco dijo...

jajajajajajajjajajajaja

Qué buenas las fotos jajajajaj, me he estado partiendo el culo mientras escuchaba por largo rato! xDDD

Muy bueno jajajaja

pacser dijo...

Bueno, bueno, jajajajajaja, la verdad hermanos es que yo tb me estaba partiendo el culo mientras escribia, eso si, los fotomontajes son de MIguel, el grandisimo marido de Purilla, a cada cual lo suyo, pero cuando me las mando vi la barca....digo la luz, jeje