Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Marchena: "La lesión no tiene muy buena pinta"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 13 de octubre de 2009

Marchena: "La lesión no tiene muy buena pinta"


La lesión de Marchena tiene mala pinta. Eso es lo que se desprende de las declaraciones del propio jugador a su llegada a Valencia tras abandonar la concentración de la selección por recomendación médica.
El central valencianista cayó lesionado en la primera parte del encuentro ante Armenia y, según reveló a su llegada al aeropuerto de Manises, "la lesión no tiene buena pinta". Según explicó Marchena, el resultado de la exploración "no fue bueno" y los doctores le han recomendado "que tenga prudencia".

COMO ME CONSIDERO UN FANATICO INCONDICIONAL DE CARLOS "BECKENBAUER" MARCHENA ESPERO QUE TE PONGAS BIEN Y QUE , ESO SI, JUEGUES DE CENTRAL Y NO DE CENTROCAMPISTA PORQUE SE QUE ES LO QUE QUIERES Y DONDE TE ENCUENTRAS MEJOR.-

RECUPERATE PRONTO CRACK.-
El capitán podría estar un mes de baja si se confirma que sufre una rotura fibrilar
Carlos Marchena conocerá hoy cuál es el alcance exacto de la lesión que se produjo el sábado en el encuentro frente a Armenia. Y se teme lo peor, es decir, una rotura fibrilar en el recto de la pierna derecha. Lesión que implicaría estar un mes apartado de la competición. El central, a pesar que debía guardar reposo, acudió ayer por la tarde a la ciudad deportiva -conduciendo su propio coche- para someterse a una primera exploración por parte del doctor Jorge Candel.
El edema, según pudo saber Levante-EMV, impedía dar una valoración. Hoy está previsto que se le realicen al sevillano unas pruebas complementarias para concretar el diagnóstico en la clínica Eresa.
El club tiene previsto anunciar por la tarde el alcance exacto de la lesión y el tiempo estimado para su recuperación. Si se confirman los pronósticos -el propio jugador ya anunciaba el domingo que "no pinta nada bien"-, Marchena se perderá ocho partidos ya que el calendario de este mes está muy comprimido ya que el Valencia debe jugar cuatro partidos de Liga, dos de Liga Europa y dos de Copa del Rey.
Villa empieza a correr
La recuperación de Villa y Joaquín va por buen camino. Los futbolistas sorprendieron ayer al empezar a correr exhibiendo su mejoría. Los futbolistas serán hoy nuevamente examinados. A pesar de que los médicos aconsejan no arriesgar, tanto Villa como Joaquín están empeñados en jugar el sábado contra el Barcelona.

No hay comentarios: