Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PABLO HERNANDEZ SE DOCTORA EN ALMERIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 25 de octubre de 2009

PABLO HERNANDEZ SE DOCTORA EN ALMERIA

El VCF vuelve a puestos Champions de la mano del castellonense y con un manual de efectividad en la segunda mitad.
El Valencia regresa a los puestos de Liga de Campeones después de firmar uno de los partidos más completos de la temporada de la mano de la inspiración de Pablo Hernández, que sigue creciendo como futbolista partido tras partido. A pesar del 0-3 que lucía el electrónico del Juegos del Mediterráneo al final del partido, hoy parecía tarea imposible perforar la meta de Diego Alves por lo visto en los primeros 45 minutos.
Los de Unai Emery iniciaron el choque con las líneas juntas y presionando en zona peligrosa para intentar salir con velocidad a la contra. De esta guisa nacieron las primeras ocasiones en botas de Pablo Hernández, primero, y de Silva, después, en una falta que acarició la escuadra del marco almeriense. Minutos más tarde llegó la oportunidad más clara de los de Emery en botas de Mata que volvió a encontrarse con Alves después de un disparo fuerte y cruzado desde el área pequeña.
El Almería no se acercaba por la puerta de César. Sólo el 'Duende' Piatti metía en algún que otro apuro a los zagueros del Valencia, que acabarían siendo amonestados para frenarle (Navarro y Miguel). Los atacantes blanquinegros iban desperdiciando una tras otra las ocasiones gracias a la resistencia que oponía Diego Alves.
Con más espacios en la segunda mitad, Pablo comenzó a coser el traje para Cisma que no sabía como frenar las internadas del castellonense. En una de estas cabalgadas, el interior diestro le puso el gol en la cabeza a Villa que abría el marcador en la segunda ocasión de la que gozaba. Hacía falta contundencia y los de Emery la encontraron en el de siempre, en el Guaje.
Poco después de esto, los de Hugo Sánchez respondieron con la opción de gol más clara para sus intereses. Piatti rompe con un desmarque la defensa del VCF, encara a César que lo aguanta a la perfección e intercepta con las piernas su disparo. El Valencia demostraba que también tenía un portero.
Pero la actuación de Pablo Hernández acababa de dar comienzo con la asistencia al Guaje. En su segunda escena como protagonista principal trazó una diagonal que sirvió para forzar la expulsión del visitante más decisivo hasta el momento, el meta Diego Alves, que lo derribó a la desesperada. Roja justa y el posterior lanzamiento del golpe franco botado por Villa acaba en una espléndida palomita del recién incorporado Esteban.
La siguiente acción acabó de doctorar a Pablito en Almería. El interior recibe el balón en el centro del campo, y casi desde allí ve adelantado a Esteban y le lanza un disparo que entra por encima de l cancerbero en lo que era un golazo desde 50 metros.
Con el Valencia siendo amo y señor del partido y ya en el ocaso del encuentro (minuto 86)Mata ponía el tercero por medio de Mata, en un tanto de muy bella factura. Chut raso y ajustado al palo que puso la puntilla al partido.
http://www.superdeporte.es/valencia/2009/10/25/pablo-hernandez-doctora-almeria/75898.html

No hay comentarios: