Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL ALCOYANO RECIBE AL VALENCIA "TOCADO" POR LA ABULTADA DERROTA ANTE EL BENIDORM

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 27 de octubre de 2009

EL ALCOYANO RECIBE AL VALENCIA "TOCADO" POR LA ABULTADA DERROTA ANTE EL BENIDORM

Paco López, técnico blanquiazul, pierde a Molina y Luis Gil, pero cuenta con los defensas Carrión y Barrena y el centrocampista Rivera.

El Alcoyano prepara el partido de Copa del Rey que disputa mañana (20 horas, PPV) ante el Valencia tocado por la derrota que sufrió este pasado domingo ante el Benidorm, que se impuso en su visita al campo del Collao por 0-3. Los blanquiazules quieren resarcirse del polémico tropiezo sufrido ante su afición con un buen partido contra el conjunto de Unai Emery.
Además de marcador adverso, el técnico del Alcoyano, Paco López, pierde para este encuentro a al centrocampista Xavi Molina y al atacante Luis Gil.
En el capítulo de altas, recupera al centrocampista Jonathan Rivera y a los zagueros Manuel Carrión y Jorge Barrena, que después de ocho meses en el dique seco por una grave lesión de rodilla volvieron a pisar un terreno de juego en partido oficial.
Luis Gil, que se retiró del partido cuando todavía no se había jugado la primera media hora, tras notar un pinchazo en la pierna izquierda y sufre una microrrotura en el bíceps femoral que le dejan fuera del equipo al menos una semana y si todo va bien reaparecería en el próximo partido liguero en casa frente al Dénia.
Xavi Molina será baja por sanción para los dos próximos partidos que dispute el Alcoyano. El miércoles no podrá jugar frente al Valencia tras ver la roja directa ante el Benidorm y el domingo no lo podrá hacer en Gavà tras ver la quinta amarilla.
Ahora todos los esfuerzos del equipo médico del club se centran en recuperar al delantero Pau Franch, ausente ante el Benidorm por unos problemas de pubis, aunque en el equipo técnico son optimistas y confían que pueda jugar frente al conjunto de Mestalla.
El partido contra el Valencia volverá a convertirse en una fiesta para los blanquiazules. El Collao presentará una gran entrada en el encuentro de ida contra el que fuera campeón de Copa hace apenas dos temporadas.
Los hombres de Paco López están convencidos de su capacidad para poder realizar un buen papel frente a un rival que presentará muchas novedades en el once titular respecto al que jugó y ganó el partido del pasado domingo en Almería.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20091027/deportes/mas-futbol/alcoyano-recibe-valencia-tocado-20091027.html

No hay comentarios: