Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Llorente, entrenador

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 15 de octubre de 2009

Llorente, entrenador

Es posible que hoy -sino mañana- el Valencia reciba respuesta del agente de Jovanovic contestando a la oferta presentada al jugador internacional serbio. Si es afirmativa y ficha por el club che, oficialmente se nos negará la mayor al menos hasta el año que viene. Pero la historia se cuece hace tiempo, y tanto si se concreta como si no, tiene un interesante telón de fondo.
Recordarán que cuando Llorente llegó a la presidencia del Valencia en pleno mes de julio, lo primero que hizo fue reunir a Fernando y Emery en un despacho más de 5 horas. El técnico quería a Moyá y Emaná, y el director deportivo a Granero y Renan. No son los únicos, pero estos ejemplos simplifican los dos proyectos tan distintos que veían ambos dirigentes. El presidente tenía que decidir y fichó al portero del Mallorca, tanteó al medio del Betis y Granero se fue al Madrid. En resumen, que hasta el día en que empezó la liga, lo que dijera el técnico iba a misa mientras la caja de los euros no dijera lo contrario. Estilo muy de Llorente.
Pero claro, el campeonato ya está en marcha, y las cosas están cambiando. Emery termina contrato el 30 de junio y todas las versiones del club coinciden en lo mismo: de renovación de técnico no se habla. al menos de momento. Emery lo sabe y poco mas puede hacer que ganar partidos que le abran la puerta a continuar.
Y como reza el dicho «la vida sigue», y Llorente ha cambiado de apuesta o al menos de dirección hacia la dirección deportiva. Fernando ha pasado de ser el que discutía la mayoría de decisiones de Emery sin que le hicieran mucho caso, a comenzar a planificar la próxima temporada de la mano del presidente; Jovanovic es el mejor ejemplo. Esto no significa que Llorente ya no confíe en el técnico, pero tengo claro que sin Champions Emery no seguirá y eso no se va a saber hasta el mes de mayo; muy tarde para planificar. El entrenador de la SAD le ha dado la titularidad a Fernando. Es su oportunidad de demostrar que el fichaje de Dealbert solo fue una muestra de lo que puede hacer si le dejan. Mientras tanto, Emery sigue en el campo, pero en una nueva demarcación. Lo ve todo desde el banquillo.
QUIENES SON LOS ELEGIDOS PARA LA TEMPORADA PRÓXIMA?
EL PREFERIDO DE LLORENTE ES PELLEGRINO , EL PREFERIDO POR LA SECRETARIA TÉCNICA ES GREGORIO MANZANO Y EL QUE MAS CERCA ESTA AHORA MISMO ES MICHAEL LAUDRUP.-
ESTO ES ASI A DIA DE HOY.-
POR TODO LO CUAL IMAGINAMOS QUE NINGUNO DE LOS TRES SERA EL QUE SE SIENTE EN EL BANQUILLO LA PRÓXIMA TEMPORADA.-
Y HOY NO PODEMOS DECIR NADA MAS.........

No hay comentarios: