Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: VALENCIA.C.F-0 ; F.C.BARCELONA-0 (LA CONTINUACIÓN DEL PARTIDO DE LA TEMPORADA PASADA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 18 de octubre de 2009

VALENCIA.C.F-0 ; F.C.BARCELONA-0 (LA CONTINUACIÓN DEL PARTIDO DE LA TEMPORADA PASADA)






FUE UNA CONTINUACIÓN DEL ANTERIOR PARTIDAZO





Pues cuando te sientas y vuelves a ver el partido minuto a minuto observas que empezaban 2-2 y que el partido ha sido de los mejores que vamos a poder ver esta temporada, un equipo que maniatado Xavi sin perder un hombre, arrinconado Messi por dos laterales (muy bien Unai) y dejando a Pablo, Silva y Mata la oprotunidad de ser creadores maniataron al Pep-Dream en todo momento, solo falto el 1-0 (recordando a Hector Cuper) para haber conseguido los tres puntos y acercarnos a la lucha.-





HAY QUE SEGUIR ASI





Antes de que se me vaya la pelota (como siempre) queremos, exigimos ver a nuestro equipo de la misma manera y rabia en todos los partidos, lo conseguido anoche no vale ni una puñetera mierda si contra el Slavia salimos a tocarnos los cojones.-





Intensidad, seriedad y trabajo para el resto de temporada y entonces y solo entonces seremos un equipo CHAMPIONS.-





LA JUGADA DEL PARTIDO





Hubieron muchas, sin embargo creo que si Pablo le tira por debajo de las piernas a Valdes en el primer minuto del partido, este hubiera acabado 1-0.-





Jugadas importantes FUERON EL PENALTI CLARISIMO DE PUYOL(Cortate el pelo) A JUAN MATA donde Perez Burrul (sigue siendo malisimo) no pita nada.-





El disparo a lo Pele y Villa de Pablo Hernadez (Don Pablo) pudo haber sido el GOL DEL SIGLO, y la posterior jugada de Silva que falla ante Valdes con la oposición del central catalán.-





Por cierto la última jugada del FCB de saque de banda es ilegal, Toure Yaya saca de banda desde el campo, Burrul es que das asco.-





FUIMOS ESPARTANOS





Aunque el Comite Antiviolencia sea absurdo, no somos HEIDIS, somos ESPARTANOS, GLADIADORES y PIRATAS DEL MEDITERRÁNEO y si tuvieran un poco de dignidad al que tendráin que amonestar es al pedazo Hijo de Puta de Dani Alves por provocador, actor de segunda y mentiroso compulsivo, nosotros no olvidamos lo que nos hiciste en Sevilla y que le costo la expulsión a David Silva, eres una mierda pero bien grande, con lo pedazo jugador que eres te pierde el teatro y tienes que ser "figura" del partido, debiste ser expulsado y los niños que ven el fútbol espero que no aprendan tus malas artes, por cierto, te espera Heidi en las montañas, pero no eres Pedro, eres la puta cabra loca.-





SI QUIERES VER TODAS LAS IMAGENES:





4 comentarios:

Jaco dijo...

Me quedo con 3 cosas del comentario:

1. El hecho de que digas que si ahora salimos contra el Slavia a tocarnos los cojones, el partido contra el Barça perderá su savia, es verdad. Es como en el tenis, haces un break, pero luego tienes que mantenerte firme, sino... vuelta a empezar.

2. Junto con la de Pablo, la jugada de Silva frente a Valdés podrían haber decantado ese 1-0 típico de la era Cuper. Esas ocasiones no se pueden permitir...

3. Alves: vete a acostarte y tápate con una sábana.

pacser dijo...

Es que hermano lo de Alves es para que lo sancionen tal y como han hecho con el arbitro del Liverpool, este hijo de puta ya nos jodio a Silva por el mismo teatro.-

Jaco dijo...

Yo estaba aquí tío, viendo el partido con Alex, mi compañero de piso, que es culé.
Cuando hizo eso, votándose al suelo y haciendo la obrita de teatro, me levanté como si tuviese un diablo dentro y empecé a gritarle a la tele, cagándome en sus muertos y gritándole, siempre haciendo la misma escenita de los cojones...
HASTA MI COMPAÑERO DE PISO ME LO DIJO: "Yo lo respeto porque juega en el Barça, y es un gran lateral... ahora cuando hace estas cosas, agacho la cabeza, porque me da verguenza".
Joder macho, es que con cosas como esa, prefiero el lateral derecho de mi pueblo!!!! Que le den también a él!
A este sabes qué hay que hacerle? PONERLE UN VIDEO DEL GRAN JOCELYN ANGLOMA, y decirle: "ESO, CABRÓN, ES UN LATERAL HUMILDE Y BUENO, NO EL ESPERPENTO QUE ERES TÚ".
Es que enfiebra un huevo y parte del otro, y luego sale el nota diciendo que para él era expulsión!!!! pero de qué va??? que se meta en Gran Hermano que fijo lo gana... fuerte mierda más grande de futbolista.
Y ojo, que esto lo digo tanto de él, como del que comparta el mismo hobbie, sea del equipo que sea, y si es uno del Valencia quien lo hace, de esa manera, yo, ché por dentro, también lo critico...

pacser dijo...

Pues hermano, esta claro que tu y yo no podriamos ver un partido juntos, jajajajajajajaja, yo tb tuve la misma reacción.......fui hacia el televisor cagandome en todos sus muertos e Ivan pensaba que tendriamos que emigrar al bar porque me cargaba la tele, jajajajajajajajaja, y eso que ya estabamos con el pijamita y todo, jeje.-