Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: junio 2009

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 30 de junio de 2009

YO Y QUIEN ES EL OTRO? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LO SIENTO, NO PODIA REPRIMIRME, ESPERO QUE NO TE MOLESTE.

VOTA Y OPINA SOBRE EL FUTURO EQUIPO DE JORDI ALBA

hola socios, simpatizantes y amigos de la peña los tetes. os queremos hacer partícipes de una encuesta sobre Jordi Alba. Actualmente se encuentra disputando los juegos del mediterráneo con la selección española sub 20 y cuando regrese se debe poner a las órdenes de UNAI EMERY para realizar la pretemporada con su club, el Valencia CF. Todo está en el aire. Cuando llegan estas fechas muchos equipos de fútbol se interesan por futbolistas y entre ellos nuestro Crack.

En colaboración con sergio, ( un gran amigo de esta peña, desde Valencia) hemos efectuado una encuesta donde queremos que todos participeis, tanto socios, como amigos que conozcais . Y es que voteis sobre el equipo que os gustaria que Jordi formara parte de su plantilla y porqué.
Podeis votar y hacer vuestros comentarios en la siguiente página:

http://jordialba.blogspot.com/


La peña los tetes obsequiara con dos camisetas dedicadas por Jordi y Fotos dedicadas personalmente a los comentarios que sean agraciados ( más originales y serios , no cachondeo ). os agradecemos que hagais extensivo este e-mail entre vuestros conocidos , e invitaros a visitar el blog que está muy bien y está muy completo con fotos y comentarios donde directamente participa la peña. Sin más, y haciendo la invitación extensiva a todos, os pedimos que voteis....podemos entre todos pasarlo bien.. CORRE LA VOZ

POR OTRA PARTE COMENTAROS QUE LA SELECCION SUB-20 YA ESTA EN SEMIFINALES DE LOS JUEGOS DEL MEDITERRANEO QUE SE JUGARA MAÑANA DIA 1/07/2009 CONTRA LA SELECCION FRANCESA Y QUE JORDI ALBA METIO AYER UNO DE LOS 3 GOLES DE LA SELECCION ESPAÑOLA

MAÑANA HLM ESTARA EN LA PRESENTACIÓN DE LAS EQUIPACIONES DEL VALENCIA.C.F

Aqui colocaremos las fotos.-

Valencia: Silva se ejercita en Paterna

El centrocampista se trató de los problemas musculares que sufre.

El centrocampista del Valencia David Silva ha visitado por sorpresa la Ciudad Deportiva de Paterna este martes 30 de junio. El canario trabajó en solitario para tratarse de las molestias físicas que sufre.
Silva aterrizó en España ayer lunes después de disputar la Copa Confederaciones en Sudáfrica con la Selección española y hoy martes ha comenzado la puesta a punto para estar listo a la espera de que arranque una nueva temporada.
Y yo currando........mecaguen!!!!!!!!

VALENCIA.C.F ENFRENTAMIENTOS PRETEMPORADA (TODO LO QUE QUIERAS SABER Y MAS)

Den Haag – Valencia CF.-
(22 de julio, La Haya).-
Historia del rival.-
El ADO Den Haag (ADO son las siglas en holandés de ‘Todo pasa por la práctica’), es el club principal de la ciudad de La Haya (Holanda). Fue fundado en 1905 bajo el nombre de FC Den Haag, y en sus comienzos convivió con otros deportes de gran popularidad en la tercera ciudad de Holanda, como el cricket.
En su palmarés destacan dos títulos ligueros, 1941-42 y 1942-43, los años dorados del equipo, y dos Copas de Holanda, en 1968 y 1975.
Actualmente, el ADO Den Haag disfruta de un nuevo estadio con capacidad para 15.000 espectadores, el Den Haag Stadion.
Entre los miles de jugadores que han pasado por este club a lo largo de sus más de 100 años de historia, destaca Dick Advocaat (1966-73), ex seleccionador de Holanda, quien vistió la camiseta del ADO Den Haag en 147 ocasiones y anotó 7 goles. También Martin Jol, entrenador del Ajax FC, lució su fútbol en el club de La Haya durante 132 encuentros, marcando 9 tantos.
Trayectoria reciente.-
En el último lustro, el ADO Den Haag ha sufrido un descenso, en la temporada 2006-07, tras cuatro años seguidos en la Eredivisie (Primera División). Sin embargo, en la temporada 2007-08 lograron de nuevo el ascenso, y en la última campaña comenzaron con dos victorias consecutivos, aupándose a la posición de líder de la Eredivisie, tras 32 años sin serlo. Finalmente, concluyeron la campaña en la decimocuarta plaza.
Plantilla.-
Salvo variaciones en los fichajes o cesiones, la plantilla del ADO Den Haag está
compuesta por:
Porteros: Gino Coutinho, Boy Waterman, Robert Zwinkels.-
Defensas: Ahmed Ammi, Timothy Derijck, Robin Faber, Csaba Horvath, Christian Kum,Samir El Moussaoui, Mitchell Piqué y Virgilio Teixeira.-
Centrocampistas: Pascal Bosschaart, Danny Buijs, Mike de Geer, Kai van Hese, Lex
Immers, Ekrem Kahya, Richard Knopper, Tim de Meersman, Aleksandar Rankovic,Leroy Resodihardjo, Levi Schwiebbe y Joel Tillema.-
Delanteros: Fabio Caracciolo, Yuri Cornellisse, Rick Hoogendorp, Remco Klaase,
Bogdan Milic, Berry Powel, Karim Soltani y Wesley Verhoek.-
Entrenador: Raymond Atteveld.-
Precedente en un Trofeo Naranja.-
El único partido que han disputado el ADO Den Haag y el Valencia CF fue en 1975, con ocasión del Trofeo Naranja. El marcador final fue de 4-1 para los valencianistas.
Estadio.-
El Den Haag Stadion (15.000 espectadores) es la nueva casa del ADO Den Haag, tras mudarse desde el Zuiderpark Stadion. Fue inaugurado el 28 de Julio del 2007, y está situado al suroeste del Forepark de La Haya, a 110 kilómetros de Ermelo.

Borussia Dortmund – Udinese Calcio - Valencia CF.-
(25 de julio, Dortmund).-
Torneo del Centenario del club alemán.-
El Valencia CF es, junto al Udinese italiano, el club invitado para el partido del
centenario del Borussia Dortmund. El torneo del centenario del histórico club alemán se jugará mediante la fórmula de triangular.
Borussia Dortmund – Valencia CF, 15:30 h.
Valencia CF – Udinese Calcio, 16:30 h.
Borussia Dortmund – Udinese Calcio, 17.30 h.
Historia del rival.-
El Borussia Dortmund es uno de los históricos de la Bundesliga, competición que ha ganado en seis ocasiones (la última, en 2001/02) y también de Europa, continente que dominó en 1997 tras vencer la Copa de Europa, en la década dorada del fútbol alemán, que se inició con la victoria del Mundial de Italia 90’, siguió con la Eurocopa de Inglaterra 96’ y terminó con la Champions que levantó el Borussia, comandado por el Balón de Oro, Matthias Sammer.
El Borussia Dortmund cumplirá 100 años el próximo 19 de Diciembre, por lo que esta será su temporada centenaria. En 1929 sufrió una grave crisis económica, tras hacer frente a los fichajes de varios futbolistas profesionales, que no dieron el rendimiento esperado. Sin embargo, la financiación de un seguidor local reflotó al equipo. Pero la verdadera dificultad llegó al conjunto alemán con el estadillo de la II Guerra Mundial, ya que su presidente fue destituido por no querer afiliar al club al partido nazi, y más tarde, los aliados disolvieron la institución deportiva, al igual que hicieron con otros equipos.
El Borussia Dortmund resurgió y llegaron sus primeros títulos, ganando la liga alemana en 1955-56, 1956-57 y 1962-63, última edición antes de la denominación Bundesliga.
También brilló en Europa, donde conquistó la Recopa en 1966 ante el Liverpool FC, fruto de la Copa de Alemania ganada en 1964-65.

El gran Borussia Dortmund se gestó en la década de los 90’, a las órdenes de Ottmar Hittfeld, con dos de los mejores jugadores teutones del momento: Andreas Möller y Matthias Sammer. Junto a los Karl-Heinz Riedle, Stefan Chapuisat, Lars Ricken o Heiko Herrlich, consiguieron dos Bundesligas consecutivas, una Copa de Europa y una Intercontinental. Cinco temporadas más tarde, el Borussia Dortmund volvió a ser campeón de liga, pero su etapa dorada ya había terminado.
Trayectoria reciente.-
Tras vencer su última Bundesliga en la temporada 2001-02 y caer ante el Feyenoord en la final de la UEFA Cup, el Borussia Dortmund entró de nuevo en una crisis económica, que le llevó a vender el ‘naming’ de su estadio, Westfalen Stadion, por el de Signal Iduna Park, además de recortar el sueldo de varios de sus jugadores y vender algunas de sus estrellas, como Rosicky u Odonkor. La pasada temporada, el Borussia Dortmund finalizó en sexta posición, con 59 puntos.
Plantilla.-
Salvo variaciones en los fichajes o cesiones, la plantilla del Borussia Dortmund está compuesta por:
Porteros: Roman Weidenfeller y Marc Ziegler.-
Defensas: Young-Pyo Lee, Neven Subotic, Mats Hummels, Dedé, Patrick Owomoyela,Felipe Santana, Marc Schmelzer y Uwe Hünemeier.-
Centrocampistas: Sebastian Kehl, Florian Kringe, Tinga, Kuba, Kevin-Prince Boateng, Nuri Sahin, Daniel Gordon, Tamas Hajnal, Markus Feulner, Jakub Baszczykowski y Yasin Öztekin.-
Delanteros: Nelson Valdez, Mohammed Zidan, Alexander Frei, Dimitar Rangelov,
Bajram Sadrijaj y Kevin Großkreutz.-
Entrenador: Jürgen Klopp.-
Enfrentamientos históricos.-
En dos ocasiones se han enfrentado el Valencia CF y el Borussia Dortmund, que siempreacabaron en tablas. Empate a 2 en 1960, partido amistoso, y empate sin goles en 1977, en el Trofeo Naranja.-

Estadio.-
El mítico Westfalenstadion, nombrado actualmente Signal Iduna Group, tiene una capacidad para 80.552 espectadores en los partidos de la Bundesliga, y de 65.718 para los partidos de competición europea. Es la ‘casa’ del equipo alemán desde 1974, cuando fue sede mundialista, al igual que en 2006.
En metro, la parada más cercana es ‘Stadion’, aunque también se puede acceder por tren, bajando en la estación de ‘Dortmund Signal Iduna Park’.

Werder Bremen – Valencia CF.-
(28 de julio, Meppen).-
Historia del rival.-
El 4 de febrero de 1899 nacía en la ciudad de Bremen el ‘Werder’, término que se utiliza para denominar los pequeños canales que formaban islas alrededor del Weserstadion, coliseo de los verdiblancos.
Se trataba de un club muy modesto, que no despegaría en lo deportivo ni lo económico hasta después de la II Guerra Mundial. Su palmarés quedó inaugurado en 1960-61, con la Copa de Alemania, título que ha vencido en seis ocasiones. El primer gran triunfo fue la Bundesliga, que logró en 1964-65, y ha levantado cuatro veces. En Europa, el Werder Bremen ha conquistado una UEFA Cup, competición de la que es actual subcampeón, en 1991-92. A partir de este título, en la era del técnico ‘Otto Rehagel’, el Werder Bremen comenzó a despuntar, ganando una Bundesliga (1992-93) y dos Copas (1991 y 1994), hasta convertirse, ya en el siglo XXI, en el auténtico rival del dominador alemán por excelencia, el Bayern de Múnich, a quien arrebató la Bundesliga en el 2004, para después quedar subcampeón en 2005-06 y 2007-08.
Trayectoria reciente.-
El último lustro ha sido la mejor época del Werder Bremen, ya que ha logrado triunfos en la competición doméstica y ha disputado importantes duelos europeos, aumentando su popularidad. Su última temporada guarda algunas similitudes con el Valencia CF de la 2007-08, disputando la segunda mitad de la tabla en la Bundesliga y proclamándose campeón de Copa. Además, perdió la UEFA Cup ante el Shaktar, por 2-1.
Plantilla.-
Salvo variaciones en los fichajes o cesiones, la plantilla del Werder Bremen está
compuesta por:
Porteros: Tim Wiese, Christian Vander, Nico-Stéphano Pellatz y Sebastian Mielitz.-

Defensas: Sebastian Boenisch, Petri Pasanen, Naldo, Dusko Tosic, Clemens Fritz,
Sebastian Prodl, Niklas Andersen y Per Mertesacker.-
Centrocampistas: Frank Baumann, Jurica Vranjes, Diego, Mesut Özil, Alexandros
Tziolis, Daniel Jensen, Torsten Frings, Peter Niemeyer, Kevin Artmann, José-Alex Ikeng y Max Kruse.-
Delanteros: Markus Rosenberg, Aaron Hunt, Hugo Almeida, Claudio Pizarro y Martin Harnik.-
Entrenador: Thomas Schaaf.-
Enfrentamientos históricos.-
Dos partidos oficiales y dos amistosos completan el listado de enfrentamientos directos entre Werder Bremen y Valencia CF. En el 2004, ambos conjuntos quedaron emparejados en el mismo grupo de la Champions League, venciendo el equipo alemán en los dos partidos (2-1 en Alemania y 0-2 en el Camp de Mestalla). La única victoria valencianista data de un amistoso, en 1959, en el que el Valencia CF se impuso 0-5.
Además, un empate sin goles en 1993, en el Trofeo Naranja.
Estadio.-
El Vivaris Arena de Meppen, capital de la Baja Sajonia, será el escenario del amistoso entre Werder Bremen y Valencia CF. Tiene una capacidad para 16.500 espectadores.

Cardiff City – Valencia CF.-
(1 de agosto, Cardiff).-
Inauguración del nuevo estadio del club galés y Campus de la Fundació VCF.-
El Valencia CF va a ser el protagonista de la inauguración del nuevo estadio del
CARDIFF CITY FC. Además, en Cardiff empezará el 3 de agosto el campus de verano que la Fundación del Valencia CF organiza con 300 niños galeses durante una semana. Es la primera iniciativa internacional del campus de verano de la Fundación del VCF, al igual que otro campus de verano que la Fundación desarrollará en la ciudad escocesa de Glasgow también en verano. De este modo la presencia del primer equipo afianzará la imagen del club en países consumidores de futbol permitiendo hacer crecer el valor de la marca VCF y la repercusión del Valencia CF. Todos los niños que participen en el campus podrán ver en directo el partido, además de disfrutar en el hotel del equipo de una sesión de firmas y fotos con los jugadores.
Historia del rival.-
El Cardiff City FC fue fundado en 1899 y tiene el honor de ser el único equipo no inglés en ganar una de las tres competiciones que organiza la Federación Inglesa, en su caso, la FA Cup de 1927, éxito que estuvo a punto de repetir en el 2008. Actualmente, el Cardiff City FC juega en la Football League First Division, la segunda categoría de Inglaterra.
Los llamados ‘pájaros azules’ han encontrado un nuevo nido, y a partir de ahora jugarán en el Cardiff Stadium, con capacidad para 26.828 espectadores.
Plantilla.-
Salvo variaciones en los fichajes, la plantilla del Cardiff City está compuesta por:
Porteros: Peter Enckelman, Tom Heaton y Dimitrios Konstantopoulos.-
Defensas: Kevin McNaugthon, Darren Purse, Gabor Gyepes, Roger Johnson, Miguel
Comminges y Aaron Morris.-
Centrocampistas: Capaldi, Gavin Rae, Whittingham, Stephen McPhail, Paul Parry, Obusu-Abeyie, Ledley, Riccardo Scimeca, Mark Kennedy, Darcy Blake, Chris Burke y Adam Matthews.-
Delanteros: Jay Bothroyd, Eddie Johnson, Michael Chopra y Ross McCormack.-
Entrenador: Dave Jones.-

Manchester United – Valencia CF.-
(5 de agosto, Manchester).-
Los aficionados podrán acompañar al equipo a Old Trafford
Con motivo de este espectacular amistoso, el Valencia CF brindará a sus aficionados la oportunidad de disfrutar de una experiencia única viajando en el avión del equipo y asistiendo al partido en el ‘Teatro de los Sueños’ de Old Trafford. La entrada más el viaje de ida y vuelta en el mismo día del encuentro se podrá adquirir directamente en las oficinas del Valencia CF.
Además, hay que recordar que los accionistas que suscriban a partir del 8 de julio
acciones a través de ‘valenciacf.com’ y del teléfono 902 63 61 61 participarán en el
sorteo de hasta ocho viajes dobles para acompañar totalmente gratis al primer equipo a Manchester.
Historia del rival.-
El Manchester United es, junto al Liverpool FC, el club más importante de Inglaterra. Su palmarés es envidiable, ha conquistado 18 Ligas y 11 Copas, a nivel doméstico, además de 3 Copas de la Liga y 17 Supercopas. En Europa, el Manchester United ha sido campeón de la Champions League en tres ocasiones, y ha alzado la Recopa, la Supercopa de Europa, la Intercontinental y el Mundialito de Clubes, en una ocasión. Todo un gigante del planeta futbolístico.
Por sus filas han pasado cuatro balones de oro, Dennis Law, Sir Bobby Charlton, George Best y Cristiano Ronaldo, aparte de grandísimos jugadores como Eric Cantona, Peter Schmeichel, Bill Foulkes o Mark Hughes.
Por encima de todos ellos, la figura de Sir Alex Ferguson, que lleva desde 1986 al frente de los ‘diablos rojos’ y es toda una institución en el club inglés.
Uno de los episodios más terribles en la historia del Manchester fue la tragedia de
Múnich, en 1958, cuando el avión en el que viajaba el equipo se estrelló, cobrándose la vida de 23 miembros del club. De ella emergió la figura de Bobby Charlton, y el United se recuperó de aquel golpe y volvió a ser uno de los clubes punteros de Inglaterra, y después brillaría de nuevo en Europa.
Plantilla.-
Salvo variaciones en los fichajes o cesiones, la plantilla del Manchester United está compuesta por:
Porteros: Van der Sar, Ben Foster y Tomasz Kuszczak.-
Defensas: O’Shea, Neville, Evra, Ferdinand, Brown, Vidic y Evans.-
Centrocampistas: Hargreaves, Anderson, Park, Carrick, Scholes, Tosic, Nani, Fletcher y Rafael.-
Delanteros: Rooney, Tévez, Berbatov y Macheda.-
Entrenador: Sir Alex Ferguson.-
Trayectoria reciente.-
El Manchester United se ha proclamado esta temporada campeón de la Premier League y del Mundialito de Clubes, además de subcampeón de la UEFA Champions League.
Enfrentamientos históricos.-
El balance de partidos entre Valencia CF y Manchester United es favorable a los
valencianistas, que han cosechado dos victorias y cuatro empates por solo una derrota. En Old Trafford, el Valencia CF ha empatado en dos ocasiones, 0-0 en un 1/32 de la UEFA Cup de 1982 y 1-1 en la Champions League (fase de grupos), en 2001. En 1999, salió derrotado por 3-0 .

Estadio.-
El ‘Teatro de los sueños’, Old Trafford, tiene capacidad para 76.212 espectadores. Fue inaugurado en 2010 y ha sido sede, entre otras competiciones, de la semifinal de la Eurocopa 96’entre Francia y la República Checa, y de la final de la Champions League del 2003, entre Juventus de Turín y AC Milan.

Valencia CF – Arsenal.-
(8 de agosto, Valencia).-
Presentación oficial en Mestalla y ‘Partido del 90 Aniversario’
El partido que disputarán el Valencia CF y el Arsenal FC en Mestalla será el colofón al acto de presentación oficial de la plantilla 2009/10, y ha sido denominado como el ‘Partido del 90 Aniversario’.
Historia del rival.-
Los ‘gunners’ fueron fundados en 1886 y es el principal club de la capital inglesa,
Londres. Su palmarés es de 13 Ligas, 10 Copas, 1 Recopa y 1 Copa de Ferias. Entre sus jugadores más laureados, destacan los recientes Thierry Henry, que ganó el Balón de Oro en las filas del club londinense, Dennis Bergkamp o Tony Adams, mítico capitán del Arsenal FC.
En la actualidad, el club se caracteriza por tener una plantilla joven, a las órdenes de Arsène Wenger, un técnico que sabe potenciar la cantera y cuyos equipos practican un fútbol de toque y vistoso.
Trayectoria reciente.-
El Arsenal FC terminó la Premier League 2008/09 en cuarta posición, con 72 puntos. En la Champions League, fue eliminado en semifinales por el Manchester United.
Plantilla.-
Salvo variaciones en los fichajes, la plantilla del Arsenal FC está compuesta por:
Porteros: Almunia, Fabianski y Mannone.-
Defensas: Touré, Sagna, Gallas, Silvestre, Song, Clichy, Traoré, Gibbs, Vermaellen y Djourou.-
Centrocampistas:Diaby, Fabregas, Rosicky, Nasri, Denilson, Ramsey, Wilshere,
Arshavin, Eboue y Bischoff.-

Delanteros: Eduardo, Carlos Vela, Adebayor, Van Persie, Walcott y Bendtner.-
Entrenador: Arsene Wenger.-
Enfrentamientos históricos.-
Valencia CF y Arsenal se han enfrentado en seis ocasiones, con balance de dos victorias valencianistas, tres empates y una derrota. Sin duda, el partido más recordado entre ambos conjuntos fue la final de la Recopa de Europa de 1980, que terminó con empate (0-0) y victoria del Valencia CF en la tanda de penaltis.

Valencia CF – Al Ain.-
(11 de agosto, Comunidad Valenciana, aún por determinar)
Pionero convenio con las autoridades deportivas de Abu Dhabi.-
Este amistoso es fruto del acuerdo de colaboración firmado entre el Valencia CF y el Abu Dhabi Sports Council (ADSC). El Al Ain, principal club de Abu Dhabi, desarrollará su pretemporada en la Ciudad Deportiva de Paterna. Entrenará en las instalaciones del Valencia CF y disputará diversos partidos amistosos contra equipos de categorías inferiores del club, entre ellos el Valencia CF-Mestalla, además del colofón del duelo contra el primer equipo.
El acuerdo con el ADSC, de tres años de duración, supone el primero de este tipo firmado por un club español y reportará al Valencia CF una importante presencia comercial e institucional en Emiratos Árabes Unidos.
Historia del rival.-
El Al Ain FC participa en la Liga de Emiratos Árabes, competición que ha ganado en 9 ocasiones, la última en 2003/04. Fue fundado en 1968 y se ha convertido en un club puntero de Asia gracias al buen momento económico de Abu Dhabi.
Para más información acerca del Al Ain,
.-

Trofeo Carranza (Valencia CF – RC Deportivo – Sevilla FC – Cádiz CF).-
(14 y 15 de agosto, Cádiz).-
El Valencia CF participará en el LV Trofeo Carranza, que se disputará los días 14 y 15 de agosto en Cádiz, y al que asistirán el Sevilla FC y el RC Deportivo de La Coruña, además del Cádiz CF, anfitrión del certamen.
El Carranza es uno de los torneos veraniegos más prestigiosos y lucirá en esta edición un cartel plenamente español, con cuatro equipos que ya saben lo que es levantar la copa en el estadio gaditano. En su caso, el Valencia CF lo conquistó en 1967, mientras que disputó la final en el 2002 y 2004. Por su parte, el Cádiz CF ha logrado vencer su trofeo en siete ocasiones, por cinco del Sevilla FC y una del RC Deportivo de La Coruña.
14 de agosto Sevilla FC – Valencia CF (semifinales).-
15 de agosto Final.

VALENCIA.C.F PRETEMPORADA 2.009/10

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tras las vacaciones estivales, el Valencia CF 2009/10 iniciará su andadura el próximo 13 de julio con el regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna. Una semana después, los de Unai Emery se desplazarán, como en años anteriores a la localidad holandesa de Ermelo para el habitual ‘ stage’ de pretemporada, en que se alternará el intenso trabajo físico y táctico de puesta a punto con los primeros partidos preparatorios que, en este verano, medirán a los valencianistas con otros grandes clubes europeos. Así, grandes rivales como Werder Bremen, Manchester United o Arsenal, además de Borussia Dortmund o Sevilla, serán perfectas piedras de toque para un Valencia CF que los días 20 y el 27 de agosto arrancará su temporada oficial con la eliminatoria previa de la recién estrenada UEFA Europa League.
Plan pretemporada Valencia CF 2009/10:
13 julio Vuelta al trabajo en Ciudad Deportiva de Paterna
20 julio Desplazamiento a Ermelo (Países Bajos) para ‘stage’
22 julio Den Haag – Valencia CF (en La Haya, a 110 km de Ermelo)
25 julio TRIANGULAR: Borussia Dortmund – Valencia CF / Valencia CF – Udinese
(Westfalen Stadium, Dortmund, a 160 km de Ermelo)
28 julio Werder Bremen – Valencia CF (Meppen, a 140 km de Ermelo)
31 julio Desplazamiento a Cardiff (Gales) desde Ámsterdam (Holanda)
1agosto Cardiff City – Valencia CF. Regreso a Valencia desde Bristol
5 agosto Manchester United – Valencia (Old Trafford) Ida y vuelta en el día
8 agosto Presentación oficial-Trofeo Naranja en Mestalla Valencia CF – Arsenal
11 agosto Valencia CF – Al Ain de Abu Dhabi (lugar por determinar en la Comunitat Valenciana)
14-15 agosto Trofeo Carranza (cuadrangular frente a Sevilla, Cádiz y Deportivo)
Sevilla FC – Valencia CF (14 agosto)

lunes, 29 de junio de 2009

NUEVA EQUIPACIÓN ESTE PRÓXIMO MIERCOLES










El equipaje diseñado por Kappa, que vestirá al Valencia a partir de la próxima campaña, rinde homenaje a todos los jugadores de la historia del club y llevará el diseño de un murciélago en la parte frontal.
La firma italiana Kappa, cuya intención es poner a la venta estos productos a partir del mes de julio, vestirá al Valencia durante las próximas tres temporadas en sustitución de la multinacional estadounidense Nike, que ha vestido al Valencia desde la temporada 2000-2001.

Según los catálogos facilitados por la firma italiana, será en la camiseta que lucirá en los torneos europeos, si los disputa, en la que rendirá tributo a los futbolistas mediante un murciélago negro estampado a la altura de las clavículas y conformado con los nombres de todos los jugadores que han pasado por el club.
El escudo del Valencia, que tradicionalmente se ha situado a la izquierda, se inserta en el murciélago que ocupa la parte central, mientras que en la parte inferior izquierda aparece el logotipo del noventa aniversario del club.
Tanto el primer equipaje como el segundo mantienen los colores actuales, es decir, camiseta blanca y pantalón negro en el primer caso y camiseta negra con pantalón naranja, en el segundo.Todas las camisetas oficiales tienen el mismo corte ceñido, las costuras contrastadas y el logotipo del nuevo estadio del club en la parte posterior del cuello de la camiseta. La marca aparece en las mangas y la parte derecha del pecho.La camiseta del portero será de color rosa suave y con el mismo corte ajustado que las que lucirán los jugadores de campo.
El color blanco combinado con detalles en naranja es el dominante en las prendas de entrenamiento, entre las que destacan las camisetas sin mangas, de manga corta, larga y sudaderas, todas ellas elaboradas con tejidos técnicos.
Kappa también ha diseñado chubasqueros técnicos, guantes, gorros o bragas polares para los entrenamientos, mientras que el chándal oficial será con chaqueta de cremallera naranja y pantalón negro.
La conmemoración del noventa aniversario del club es el motivo principal que inspira la larga lista de prendas y accesorios diseñados por la firma italiana, que va desde sudaderas y polos de calle a toallas, bañadores o chanclas, además de zapatillas deportivas y de calle, estuches, mochilas, gorras o calcetines.
Una de las principales novedades será una camiseta específicamente diseñada para mujeres y que emula la prenda que lucirán los jugadores como primer equipaje. También destaca la línea de productos para bebés, todos ellos con la imagen y el escudo de la entidad.
Las prendas que se prevé que tengan mayor éxito son las camisetas de manga corta para aficionados con lemas como "100% che", imágenes del viejo Mestalla, alusiones a los noventa años de historia del club e incluso una que incluye la letra del himno del Valencia.
Finalmente, la nueva equipación KAPPA del VCF será presentada oficialmente el miércoles 1 de julio a las 18.00 horas y se pondrá a la venta al día siguiente.

AARON ÑIGUEZ SIGUE MOJANDO EN PESCARA


La competición servirá a los españoles para preparar el próximo Campeonato del Mundo de la categoría, que se celebrará en Egipto del 24 de septiembre al 16 de octubre.

PESCARA-2.009///España-Albania: 3-0

La selección española de fútbol se impuso hoy por 3-0 a la de Albania, gracias a una gran primera mitad, y se clasificó para las semifinales de los Juegos del Mediterráneo, que se están disputando en Pescara.
Los de Luis Milla, que comenzaron su andadura con un discreto empate ante Túnez, certificaron su clasificación al alcanzar los cuatro puntos, los mismos que los tunecinos, pero con mejor diferencia de goles (+3 por +1).
El triunfo permite a España estar a sólo dos partidos del título, y se medirá en las semifinales este miércoles (20.30 horas) a Francia, que conquistó la primera plaza en su grupo B, por delante de Turquía, que ahora se verá las caras con Túnez por seguir en pelea por la quinta plaza, y Malta, eliminada, al igual que Albania.
El combinado nacional resolvió el choque en un fructífero minuto de la primera mitad, del 11 al 12, en el que consiguió dos goles por medio de Enrique García y Aaron Ñíguez, quien ya marcó ante Túnez. Ya en la segunda mitad, Alberto Boitia cerró la goleada con el tercer tanto.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: ESPAÑA, 3 - ALBANIA, 0 (2-0, al descanso).
--EQUIPOS.
ESPAÑA: Mejías; Castellano, Valdes (Vila, min.75), Boitia, Marcos Gullon, Bedia (Fontas, min.79), Enrique García, Laguardia, Parejo, Aaron Ñíguez (Alba, min.70) y Emilio Nsue.
ALBANIA: Mocka; Hithi (Sykaj, min.68), Kaculi, Samina, Gava; Lilaj, Hysa, Malotaj, Vucaj, Cikalleshi y Shehach (Dashi, min.58).
--GOLES.
1 - 0. Min, 11. Enrique García.
2 - 0. Min, 12. Aaron Ñíguez.
3 - 0. Min, 77. Boitia.
--ÁRBITRO: Nikola Dabanovic (MNE).
--ESTADIO: Valle Anzuca Stadium.

Más de 9.000 socios ya han renovado su pase 09/10

Cuando todavía no ha finalizado formalmente la campaña 08/09, más de 9.000 socios valencianistas no han querido esperar a tener renovado su abono para la próxima temporada. De hecho, hasta este lunes al mediodía, cuando aún falta casi un mes para la finalización del plazo de la campaña de renovación de abonos, el próximo 24 de julio, ya son más de 9.000 los socios que ya han retirado su nuevo pase.
Comodidad de renovar desde casa
La llegada de los primeros fichajes para la nueva temporada ha incrementado en los últimos días el flujo de las renovaciones. Como cada año, el Valencia CF apuesta por las nuevas tecnologías en favor de la comodidad de sus aficionados. Así, a través de ‘valenciacf.com’ y del sistema Servientrada de Bancaja es posible renovar automáticamente el pase sin desplazamientos ni colas. Los socios también disponen hasta el próximo 24 de julio de la posibilidad de renovar el pase del modo tradicional, a través de las taquillas del Camp de Mestalla, en el horario abajo indicado.

Precio congelado para socios desempleados
Cabe recordar que el club desea mostrar su sensibilidad con los abonados desempleados y, en una iniciativa inédita, no les subirá el precio de los abonos y será el mismo que el de la temporada pasada. Para aplicar la congelación se ha de presentar en taquillas el titular del abono con su DNI y el de vida laboral con fecha de junio de 2009. Los abonados que renueven los pases con el precio congelado solamente podrán hacerlo por taquillas.

Descuento en el pase, todavía con un mínimo de una acción
De cara a la campaña de renovación de abonos para la 09/10, también es importante recordar que los socios todavía pueden acceder al descuento para accionistas con sólo una acción. Será a partir de la siguiente campaña, la 10/11, cuando, con motivo de la ampliación de capital, será necesario ser propietario de al menos once acciones.
Campaña de renovación de abonos:
08/06/2009 a 24/07/2009
Servientrada de Bancaja: 902 11 55 77 / 96 399 55 77
www.valenciacf.com
Taquillas del Camp de Mestalla
De lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas
Sábados, de 10:00 horas a 14:00 horas

domingo, 28 de junio de 2009

ESTA ES LA HISTORIA DE VALDANO EN NUESTRO VALENCIA CF


Jorge Alberto Valdano Castellanos.
En la temporada 1996-1997, Luis Aragonés siguió al frente del equipo, aunque fue sustituido por Jorge Valdano en Noviembre, cuando Aragonés presentó su dimisión. Valdano se hizo cargo del equipo después de la derrota en el Bernabeu por 4-2, bajo las ordenes de Rielo.
Aunque Valdano se estrenó con victoria por 2-0 sobre el Celta en Mestalla, no pudo levantar al equipo que siguió con la misma linea irregular. El equipo tuvo una actuación desastrosa en Copa. Entró directamente en octavos de final, al disputar competiciones europeas, y el rival fue el más que asequible Las Palmas, equipo de Segunda División. El Valencia quedó eliminado en la tanda de penalties en Mestalla. Fue entonces cuando Valdano realizo las famosas declaraciones de "esta es una derrota útil", con las que se ganó la antipatía de gran parte de la afición de Mestalla.
Valdano estaba muy insatisfecho con el equipo, y, tras un verano muy movido, se quedó en el Valencia imponiendo sus condiciones. La temporada anterior había sido nefasta, y Valdano dijo literalmente que si se quedaba tenía que hacer limpieza en el vestuario, que "no iban a quedar ni los percheros". Y así fue, la plantilla fue practicamente remodelada de arriba a abajo. Causaron baja la friolera de 14 jugadores, algunos de los cuales formaban la columna vertebral del Valencia subcampeón de liga con Luis Aragonés.
Empezó la Liga y las cosas no pudieron ponerse peor, el Valencia perdió los tres primeros partidos y el presidente Paco Roig perdió los papeles. Después de haber puesto toda su confianza en el entrenador (con el que no se llevaba bien, todo hay que decirlo), y después de haber rehecho todo el equipo a su medida, echo a Valdano del Valencia tras caer derrotado en la tercera jornada contra el Racing de Santander, en un partido en el que además, Valdano cometió el error de alinear más extranjeros de los permitidos. La noticia del cese de Valdano llegó a Brasil y le cayó a Romario como una bomba. Valdano nunca pudo dirigir a Romario, ni llevar su proyecto hasta el final. Quizás su error fue fichar sólo jugadores de calidad para un equipo de ensueño y olvidarse de los jugadores trabajadores.
BUENO POR DESGRACIA CHUKI PASO POR EL BANQUILLO DE NUESTRO VALENCIA CF

sábado, 27 de junio de 2009

STAR WARS.VALENCIA.C.F vs REAL GALACTICA

En primer lugar una ADVERTENCIA al Marca-Mentiras, la Puta revista oficial del Mandril, que habran luego partidos y estamos calentitos........
Piolin NO FUE FICHADO POR EL MANDRIL......Piolin fue engañado por el Buitre, un dia nos contara sus Cronicas de Piolin


El Ser Superior para desapercibido, es que es humilde y tal y tal......menudo Hijo de Puta

No se le ve la cara, pero es un sicario del Ser Idiota, se ha confundido de jugador

Y para culminar, el Hombre-Mariquita del momento y no es que lo digamos nosotros.......lo ha dicho Paris Hilton y a lo grande.......supuestamente CR7 no es un machote, por eso se las da en las entrevistas de que le motiva que le insulten, le pone, le pone, aunque luego pille rabietas...........madre mia como van a ser los partidos de los piratas vikingos esta temporada..........eso si que va a ser GALACTICO, jajajajajajajajajajajajajaja

ELIMINATORIAS TROFEO CARRANZA







































DIA 13 DE AGOSTO: CADIZ vs DEPORTIVO
DIA 14 DE AGOSTO: VALENCIA.C.F vs SEVILLA

(Todavia se desconocen horarios debido a que el Cádiz negocia en la actualidad con varias televisiones la transmisión de los encuentros del torneo. )



Ya son oficiales los emparejamientos del Trofeo Ramón de Carranza 2009.

El jueves 13 de agosto se enfrentarán el anfitrión -Cádiz CF- y el Deportivo de la Coruña en la primera semifinal. El viernes 14 de agosto serán el Sevilla FC y el Valencia CF los que luchen por el otro puesto en la final del sábado 15.

Más adelante se informará de los horarios de los partidos.

El Sevilla FC es un histórico dentro del torneo gaditano con cuatro entorchados en sus vitrinas y además, es el actual campeón. El equipo hispalense se ha situado por méritos propios entre los mejores equipos del continente y es el único conjunto que osa interponerse en la supremacía en España del Real Madrid y Barcelona. Manolo Jiménez, Kanouté, Luis Fabiano, Capel o Navas volverán a participar la próxima temporada en la Liga de Campeones (por tercer año consecutivo) gracias a su tercer puesto en la Liga.

El Valencia CF es objeto de muchos rumores estas semanas, pero por el momento, sigue contando con estrellas mundiales de la talla de Villa, Silva o Mata que están participando en estos momentos en la Copa Confederaciones con España. De hecho, el equipo valencianista es el que más jugadores aporta a la selección española (hasta 6 jugadores). El conjunto que entrena el jovén técnico Unai Emery comenzá la pasada campaña batiendo todos los registros en Valencia y una mala racha les privó de alcanzar la zona Champions, a pesar de haber finalizado la temporada también en una forma excelente. El año próximo estrenarán la nueva Liga Europea (antigua Copa de la UEFA). Un caso curioso será el de Pablo Hernández que, después de jugar en el Cádiz procedente del Valencia B en la temporada 2006/07 y demostrar en Carranza sus grandes cualidades antes de explotar definitivamente, regresará a Cádiz como internacional absoluto.

El Deportivo de la Coruña, después de unas temporadas en proceso de remodelación, parece que ha vuelto a encontrar la senda que le hizo convertirse en uno de los grandes en la década de los 90. Miguel Ángel Lotina ha conseguido aunar un bloque compacto, con gente joven y veterana, que se ha quedado a las puertas de conseguir la clasificación para la nueva Liga Europea (7º puesto en la Liga) y luchará de nuevo por cotas altas. El otro anfitrión de otro de los Trofeos importantes del verano (Teresa Herrera) regresará al torneo gaditano donde sólo ha participado una vez (1998) y en la cual salió victorioso ante la Sampdoria italiana.

Y, por supuesto, el Cádiz CF, que después de su ascenso a la Liga Adelante, que con Javi Gracia nuevamente al frente de la nave amarilla y jugadores del año pasado y otros nuevos, buscará agradar a sus aficionados y participar de la fiesta de la ciudad y todos los gaditanos.

La recuperación de Silva preocupa


Silva no está a gusto y busca soluciones a sus problemas físicos. Un día tiene buenas sensaciones y al siguiente todo lo contrario, perfectamente se podría hacer el símil de una montaña rusa, y esa falta de regularidad no le está ayudando nada a su recuperación ni le ha permitido tener un rol importante en la Copa Confederaciones que mañana echa el cierre. En el Valencia existe mucha preocupación y las luces de alarma han empezado a avisar, más que por su intervención en el tobillo izquierdo, de la que está totalmente recuperado, por los problemas musculares derivados de un fuerte balonazo recibido en el maléolo. El ´Mago´ de Arguineguín ha vivido su peor curso en la primera plantilla pero sigue sufriendo, de ahí que vaya a aprovechar el periodo estival para buscar soluciones y la primera medida ha sido realizarse unas plantillas nuevas que le permitan tener un perfecto equilibrio en los apoyos.

Ramón Cugat ya le explicó al grancanario en su última visita a Barcelona que estaba totalmente recuperado de la operación en su tobillo izquierdo, ahora bien, los problemas musculares que tenía eran derivados del golpe que sufrió en esa zona en un entrenamiento a mediados de enero. Desde ese momento empezó a tener cargada la pierna derecha, molestias en el cuádriceps y en el aductor que continúan sin remitir a pesar del paso de las semanas. Ese sinvivir le está impidiendo mostrar su mejor nivel, de hecho, no pudo participar en las últimas tres jornadas de liga y con la ´Roja´ sólo ha podido sumar 43 minutos, divididos en los encuentros contra Nueva Zelanda e Irak. Los servicios médicos de la RFEF han estado muy encima de Silva y tras ponerse en contacto con el Valencia, se tomó la decisión de diseñarle unas nuevas plantillas con la principal finalidad de acabar con los problemas musculares. El objetivo es lograr el equilibrio total en los apoyos y así que se recupere totalmente, situación que aún le va a llevar un tiempo.

Al ´Mago´ le han tranquilizado con el ejemplo de Iniesta, que tras superar una lesión muscular sigue con otras derivadas de la misma, pero en el VCF existe preocupación y por eso van a estar muy pendientes de cómo evolucione antes de su pretemporada.

viernes, 26 de junio de 2009

HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F FICHA A LA HILTON "Ronaldo es demasiado gay para mi"

Pues según Paris Hillton (nuestra aliada), CR7 podra practicar bastantes Gutilaciones en el Mandril, eso si, en el habitaculo de Oxigeno de Raúl (El Menos Siete de España).......
La conocida multimillonaria, de 28 años de edad, reveló a fuentes próximas, citadas por el tabloide inglés 'Daily Star', que nunca se planteó en serio su relación con Cristiano Ronaldo, después de dos noches de fiesta con él en Los Angeles, justo después de que se confirmara su fichaje por el Real Madrid.

"A ella le gustan los hombres machos y ella veía a Ronaldo como un real afeminado. Pensaba que se reirían de ella si salía con un hombre que se pone flores en el pelo", manifestó una de esas fuentes cercanas a Paris Hilton a redactores de este rotativo británico.

'El afeminado Ron es demasiado gay para mí' es la frase con la que titula Daily Star su información.

Y es que, según Paris, CR7 y ella son sólo "buenos amigos" después de la fiesta que se corrieron en Los Angeles días atrás. "¡Es ridículo! Ellos (algunos periodistas) crean historias viciosas que están muy lejos de la verdad. Es simplemente hiriente", declaró la famosa multimillonaria a través de su Twitter.

NOTA HLM: Primer Fuera de Juego de CR7, MARCA QUIEN RIE EL ÚLTIMO RIE MEJOR........seguiremos observando las notas de humor de los "galacticos" tal y como vosotros nos habeis jodido al Guaje y seguireis jodiendonos, la GUERRA esta servida, falsos mentirosos hijos de Tal y Tal......

El Campus de la próxima cheneración de valencianistas comienza este domingo


El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 comienza este domingo, 28 de junio, con la llegada a la Ciudad Deportiva de los participantes internos inscritos en la primera semana. El próximo lunes 29 será el turno de los externos.
La Fundació VCF organiza de nuevo el Campus de verano, que este año alcanza su novena edición en un marco especial: el de los 90 años de historia del Club; de ahí que la imagen del evento sea un homenaje al pasado, presente y futuro valencianista. De hecho, los chicos y las chicas, entre 6 y 16 años, van a visitar el Camp de Mestalla y van a asistir a una clase muy especial en la que van a conocer la historia blanquinegra, desde 1919 hasta la actualidad. Los profesionales de la actividad van a trabajar en torno a tres conceptos: la enseñanza del deporte-fútbol, la educación extradeportiva y la convivencia y maduración personal con el fútbol como medio.
Inscripción y regalos
El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 está dirigido a chicos y chicas de 6 a 16 años y va a celebrarse en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. durante tres turnos: del 28 de junio al 04 de julio, del 05 al 11 de julio y del 12 al 18 de julio. La inscripción sigue abierta para las semanas del 05 y del 12 de julio. Los participantes van a recibir como regalos: un equipaje oficial del Campus, una toalla de la Fundació VCF, dos entradas para asistir a un partido del primer equipo (de pretemporada en Mestalla), dos camisetas oficiales del Campus de entrenamiento y una gorra y un diploma personalizado también oficiales de la actividad.
Colaboradores
El Campus Fundació VCF · Verano 9.0 cuenta con la colaboración de: Cárnicas Serrano, Clínicas CareDENT, Club Simpatizante, Coca-Cola, Fenamix, Helados Estiu, Hotel Posadas de España, Kinesi Home, MSM Pedagogía Creativa, Papas Vicente Vidal, PlayStation, MacGiver Marketing & Comunicación y Vidal Tiendas.
Benidorm, Benicàssim y Oliva
Además del Campus que se organiza en la Ciudad Deportiva del Valencia C.F. (Paterna), la Fundació VCF también va a celebrar tres Campus en las localidades de Benidorm, Benicàssim y Oliva. En Benidorm (Alicante) junto con Tour-Sport Promociones Deportivas, del 12 al 18 de julio. En Benicàssim (Castellón) y Oliva (Valencia) con R&O Eventos, del 06 al 11 de julio y del 13 al 17 de julio, respectivamente.

Conoce a Bruno, el nuevo lateral del VCF


El valencianismo sabe en qué posición juega, el contrato que le vinculaba al Betis, su procedencia del Almería y hasta los 1,5 millones de su traspaso.

La afición conoce quién es el Bruno Saltor futbolista, pero nadie conoce cómo es el Bruno Saltor persona. ¿Sabían que hace montañismo, que en su mesita de noche tiene la biografía de Manel Estiarte, que escucha la música de Beyoncé, que todavía ríe con Pepe Rubianes, que no se pierde ningún capítulo de Prison Break o que conduce el mismo Audi A3 que compró hace nueve años?

Esta es la radiografía del nuevo lateral derecho del Valencia después del test personal al que le sometió SUPER el mismo día en que el catalán pasaba la revisión médica en Umivale, la Quirón y Sanitas y firmaba por tres temporadas en las oficinas. Así es ´nuestro´ montañero que se inspira en Estiarte...

Bruno cree en Dios, su mejor consejo ha sido ser constante, lloró por última vez cuando su hijo pequeño llegó al mundo, nunca perdonaría una mentira, su peor defecto es olvidar pronto, su manía es cuidarse mucho y su vicio confesable son los amigos. No es lo único que le vuelve loco.

Es un enamorado de la tortilla de patatas que cocina su madre, le encantan los animales —tiene un perro labrador en casa— su película favorita es ´Cadena perpetua´, sus actores preferidos son Richard Gere y Julia Roberts y cuenta los días para que lleguen sus fiestas favoritas, las Navidades. Las que le permiten reecontrarse con su familia, «su todo en la vida».

Pero, también hay cosas que no le gustan. La cocina se le da bastante mal —se autodefine como «desastre»—, tampoco se defiende bien en la Play y odia todo lo que huela al mundo del corazón. ¿Y qué piensa Bruno de la fama, y del mundo del fútbol?

El catalán no se siente famoso ni mucho menos ostentoso tal y como demuestra con su coche o su móvil «normalito», Xavi e Iniesta son los mejores jugadores del mundo para él, su equipo extranjero es el Milán sus ídolos son Laudrup y Guardiola y, aunque no lo dice, el técnico con el que más ha aprendido es Emery. ¿Y la prensa? El catalán es un lector habitual y tiene amigos periodistas... aunque a alguno de ellos les haya tenido que decir alguna «mentirijilla obligada» en los últimos días.

Bruno es todo esto y, además desde ayer, es valencianista. ¡El naranja ya es su color!

EL TEST

- Una manía.

Cuidarme mucho.

- Su último capricho.

Hacer montañismo.

- Mejor virtud.

Que lo diga la gente...

- Peor defecto.

Olvidar rápido.

- Comida favorita.

Tortilla de patatas de mi madre.

- Bebida favorita.

Agua.

- Un vicio confesable.

Mis amigos.

- Una película.

Cadena perpetua.

- Tipo de música.

Me quedo con Beyoncé.(se llevara bien con Juan Mata)

- Un color.

A partir de ahora el naranja.

- Vacaciones en...

La Cerdanya Francesa

- Un número.

El dos. Siempre el dos.

- Un hobbie.

La familia.

- Si no fuera futbolista...

No lo sé. Mi vida es el fútbol.

- ¿Lee la prensa?

Sí.

- ¿Tiene amigos periodistas?

También.

- El mejor invento.

La penicilina.

- Tipo de ropa.

Clásico-moderno, ¿eso vale?

- El mejor futbolista.

Xavi e Iniesta.

- El que más guerra le dio

Son tantos... esa es imposible.

- Equipo extranjero favorito

El Milán.

- Un entrenador

No lo diré. Él lo sabe... (Unai)

- ¿Sigue otros deportes?

¡Todos! Tenis, baloncesto...

- Un coche.

Mi A3 de... ¡hace nueve años!

- ¿A la última en móviles?

No creas, llevo uno normalito.

- ¿Suele ir a votar?

Generalmente sí.

- ¿Cuántos idiomas hablas?

Dos, valenciano y castellano.

- Su última ´mentirijilla´

Obligada a un periodista. Lo siento.

- Visitas a Valencia

Sólo dos, esta era la tercera.

- Un libro

La biografía de Manel Estiarte.

- ¿Qué le gusta de la tele?

Series como Prison Break.

- ¿Qué odia de la tele?

Los programas del corazón.

- ¿Facebook o Tuenti?

Omitimos...

- Su web preferida.

Mi correo personal. (HASTA LA MUERTE VALENCIA.C.F, ya lo veras)

- Un actor.

Richard Gere

- Una actriz.

Julia Roberts.

- Pide un deseo¡

Que el VCF gane la Champions! (coño, ESTE TIO ES UN CRACK)

- ¿Se defiende en la Play?

Para qué mentirte, no.

- ¿Cómo lleva la fama?

No la siento.

- Unas fiestas.

Navidades, sin duda.

- La noticia que daría.

Un mundo feliz.

- ¿Sexo antes de jugar?

No el día de antes. Antes sí, claro.

- El mejor consejo.

Que sea constante.

- No hubiera triunfado sí...

No tuviera el apoyo de mi familia.

- ¿Buen estudiante?

Capacitado, pero no aplicado.

- ¿Se lleva el fútbol a casa?

Por desgracia para algunos, sí.

- Mejor amigo en el fútbol

Arnal, D. Catalá, G.Autet y Negredo.(Alvaro sigue siendo interrogante nano)

- La familia es...

Todo en mi vida.

- ¿Qué tal en la cocina?

Soy un desastre.

- ¿Tiene mascota?

Sí, un perro labrador.

- Nunca perdonaría...

Una mentira importante.

- ¿Cree en Dios?

Sí, soy creyente.

- ¿Tímido o extrovertido?

Un punto intermedio.

- Algún apodo.

No, que yo sepa. De verdad.

- Sus ídolos de pequeño

Laudrup y Guardiola.

- Persona que más admira

Mis padres.

- La última vez que lloró

En el nacimiento de mi hijo.

- Lo que más le hace reir

Rubianes... y Eugenio. (Saben aquel que diu.....)

- ¿Habla en el Messenger?

Omitimos otra vez...

- ¿Haría un test así otra vez?

Me lo pensaría... Es broma, sí.

Si no nos han engañado la presentación sera el 2 de julio.-Yo trabajo por la tarde, sino alli estaria.-

¿JENI PREVEE EL FUTURO?

Esta foto se la hizo hace dos temporadas cuando el Mallorca nos visitó, el año pasado estuvo a punto de venir y este ya está casi hecho ¿tendrá poderes la Guajeni??

La peña de Pego celebra su XXV aniversario











La peña valencianista de la localidad alicantina celebró su efeméride con una cena de hermandad y un partido entre los veteranos del Pego con los del Valencia.
25 años de fidelidad al Valencia
La Penya Valencianista de Pego celebra sus bodas de plata con un sentido homenaje a su fundador y primer socio, Salvador Frau.
Los nostálgicos del buen fútbol que acudieron al campo del Cervantes de Pego disfrutaron de lo lindo con los actos que se organizaron para celebrar las bodas de plata de la fundación de la Penya Valencianista de Pego.
Los jugadores veteranos del Valencia, se sumaron a la fiesta y dejaron claro que «quien tuvo retuvo», y se impusieron muy claramente a los veteranos del equipo rojillo, a los que derrotaron por 10 a 1.
En las filas ches jugadores internacionales como Fernando Giner, Ricardo Arias o Juan Sánchez, demostraron que siguen estando en forma.
Javier Subirats, sigue teniendo la gran visión de juego que le hizo ser un jugador importante en la línea medular del Valencia, perdió pocos balones y supo poner buenos pases a sus compañeros. Otros jugadores destacados fueron el portero Bartual, Salva Revert o Castro.
El equipo de veteranos del Valencia se suele reunir durante la temporada para ejercitarse y disputar partidos como el que jugó en Pego, por eso no es de extrañar la buena forma física que exhibieron algunos de sus jugadores. El partido fue el colofón a la gran fiesta que conmemoró los 25 años del nacimiento de la Penya Valencianista de Pego, al mismo tiempo que se inauguraba el nuevo terreno de juego de césped artificial, del campo del Cervantes.
Por parte del equipo de Veteranos del Pego, y bajo las órdenes del míster, Fernando Sendra, se pudo ver en acción a jugadores todavía en activo como es el actual capitán del Dénia, Juan Carlos, y a otros como Ximo, Marcos, Gil, Juan Pérez, Jiménez, Fernando Reig, Salvador Bañuls o Curro que tuvieron el privilegio de medirse a los valencianistas.
Después del choque ambos equipos disfrutaron de una cena a la que también asistieron miembros de la Penya Valencianista de Pego, con su presidente, Vicente Cabrera a la cabeza, a quien acompañó el directivo che, Pepe García y miembros de la asociación de peñas. Por parte del Ayuntamiento pegolino, asistieron el alcalde, Carmelo Ortolá y la edil de Deportes, Mariam Tamarit.
En el transcurso de la cena, hubo momentos emotivos como fue el homenaje que se les tributó a Salvador Frau, al que se le tributó un minuto de silencio en su memoria. Fue el socio número de la peña y uno de los miembros fundadores. También recibió su reconocimiento Fernando Pascual, otro hombre que ha estado vinculado a los veteranos del Pego. Sus familiares fueron los encargados de recoger las distinciones.
También el conjunto del Valencia recogió su placa conmemorativa del acto y la velada discurrió en un gran ambiente donde predominó la vorágines de fichajes que vive el club valencianista.

jueves, 25 de junio de 2009

PESCARA 2.009///Crónica del España-Túnez, 2-2

La selección española se estrenó en los Juegos del Mediterráneo, en los que defiende el título conquistado hace cuatro años, con un empate frente a Túnez en el grupo D (2-2) que deja en el aire sus opciones de clasificación para la siguiente ronda.
La competición de fútbol da así el pistoletazo de salida a la competición que mide a los países colindantes al Mediterráneo un día antes de la Ceremonia de Inauguración. España defiende el oro, pero ante Túnez no ofreció la imagen dominadora de hace cuatro años en Almería.
El equipo nacional, dirigido por Luis Milla y Aitor Karanka, se adelantó en el marcador a los veinte minutos de juego con un gol en propia meta de Mossab Sassi,tras jugadon de Jordi Alba, pero luego sufrió la intensidad tunecina y el doblete de Ayari en dos minutos de la segunda parte.
Con el marcador en contra, la selección intensificó sus prestaciones y pudo lograr el empate en el minuto 67 por medio del jugador del Valencia.C.F cedido en el Glasgow Rangers Aaron Ñíguez.
Este empate deja el grupo D abierto, pero obliga a España a ganar a Albania el próximo lunes para avanzar ronda.
FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: ESPAÑA, 2 - TÚNEZ, 2 (1-2, al descanso).
--EQUIPOS.
ESPAÑA: Mejías, Castellano, Valdes, Alcalá Guirado, Fontas (Marcos Gullon, min.66), Bedía, Herrera, Laguardia, Jordi Alba (Parejo, min.55), Aaron e Iván Bolado (Nsue, min.18).
TÚNEZ: Dikhili, Ifa, Belaid, Abdennour, Jedaied, Raddaoui (Ben Messaoud, min.46), Maaloul, Ayari (Doula, min.80), Sassi (Jabbari, min.54), Mbarki y Boughanmi.
--GOLES.
1-0, min.28. Belaid (p.p).
1-1, min.58. Ayari.
1-2, min.60. Ayari.
2-2, min.68. Aaron.
--ÁRBITRO: Mauro Bergonzi (ITA). Amonestó por España a Laguardia y Parejo, y por Túnez a Ayari, Abdennour y Ben Messaoud.
--ESTADIO: Comunale de Francavilla.

The Academy abre el plazo de preinscripción en el Master en Dirección Estratégica de Organizaciones Deportivas


El Centro de Formación Fundación Valencia Club de Fútbol THE ACADEMY y ADEIT Fundació Universitat Empresa de la Universitat de València han abierto el plazo de preinscripción en el Master en Dirección Estratégica de Organizaciones Deportivas, plazo que finaliza el 30 de septiembre de 2009.El objetivo fundamental de este Master, que tiene una duración de un curso académico, es contribuir a profesionalizar la función directiva en las organizaciones del sector deportivo.La Ciudad Deportiva del Valencia C.F. será una de las instalaciones que visitarán los alumnos, además de poder realizar prácticas en el Valencia C.F. y la Fundación VCF, entre otras entidades deportivas públicas y privada.
El programa formativo se parcela en ocho módulos y algunas de las áreas que se tratarán serán: Las nuevas tecnologías aplicadas a las instalaciones deportivas, La gestión del talento en las organizaciones deportivas, Marketing deportivo y El derecho del deporte aplicado a los deportistas y a las organizaciones deportivas. Para ello, cuenta con un profesorado de reconocido prestigio, que facilitará que este Curso se convierta en un referente a nivel nacional. El Master cuenta con la esponsorización de Poligras y la colaboración de Bancaja, Banco de Valencia, Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Consell Valencià de l´Esport, Fundación Deportiva Municipal, Generalitat Valenciana, Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana, Inspiresport, “la Caixa”, Superdeporte, Servei d´Educació Física i Esports de la Universitat de València y Tour-Sport Promociones Deportivas.

The Academy
La Fundación VCF y la Universitat de València presentaron el pasado mes de mayo, con la participación de Marchena y Maduro, el Centro de Formación Fundación Valencia Club de Fútbol THE ACADEMY, que se ha creado con una filosofía de simbiosis entre la cultura y el deporte, entre la formación universitaria y la actividad deportiva, entre el aprendizaje del español y el disfrute del fútbol, con lo que el Club de Mestalla ha sido el primero de España en tener un centro de formación multidisciplinar en este sentido.La creación de The Academy se contextualiza en la línea de servicios VCF Training, creada a principios de este año por el Club y definida por la asociación entre la formación y el deporte. Además, The Academy se convierte en una fuente de recursos para la Fundación VCF.Con este Centro de Formación, el Valencia C.F., a través de su Fundación y junto con la Universitat de València, aborda el ámbito cultural en tres aspectos y con garantías de calidad: aprender español y, simultáneamente, disfrutar del llamado deporte rey; formación universitaria de primer nivel; y la posibilidad de sentirse como un jugador de fútbol.

PESCARA 2.009///////JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO(FÚTBOL)


Jordi Alba, jugador del VCF cedido en el Nastic

Lillo, jugador del VCF cedido en el Murcia
Aarón Ñiguez, jugador del VCF cedido en el Glascow Rangers
Hoy comienza la participación de la Selección Española Sub-20 en Pescara (Italia), nos enfrentamos a Tunez y el próximo día 29 frente a Albania.-

Asi estan estipulados los Grupos:

Fútbol (12 equipos)
Grupo A (L''Aquila): Italia, Grecia, Siria.
Grupo B (Teramo): Francia, Malta, Turquía.
Grupo C (Lanciano): Libia, Montenegro, Marruecos.
Grupo D (Francavilla): España, Albania, Túnez.

El día 1 de Julio se juegan las Semifinales y el día 5 de Julio se disputa la gran FINAL.-

Los jugadores convocados son:
Alberto Botía y Andreu Fontas (Barcelona)
Tomás Mejias y Daniel Parejo (Real Madrid)
Tomeu Nadal Mesquida (Real Mallorca)
Manuel Castellano «Lillo» y Enrique García (Real Murcia)
Víctor Laguardia y Ander Herrera (Real Zaragoza)
Pedro Alcalá (Marbella)
Jose Ángel Valdés (Sporting de Gijón)
Didac Vila Roselló (Espanyol)
Edu Bedia (Racing)
Aarón Ñíguez (Glasgow Rangers)
Jordi Alba (Gimnàstic de Tarragona)
Marcos Gullón (Villarreal)
Iván Bolado (Elche)
Emlio Nsue (Castellón)

Teixera Vitienes designado para los Juegos del Mediterraneo
El árbitro del colegio Cántabro, Fernando Teixiera Vitienes, ha sido designado para participar en los XVI Juegos del Mediterraneo que se celebrarán en la localidad italiana de Pescara, entre los días 25 de junio y el 5 de julio, en el que participará la selección española, de Fútbol, que logró la medalla de oro en al última edición celebrada en Almería
Teixeira Vitienes, nació en Santander el 28 de julio de de 1971, ha participado 6 temporadas en primera división y es internacional desde el 1 de enero de 2009.-

miércoles, 24 de junio de 2009

LA CARITA DE ALBIOL CUANDO SE ENTERO QUE TENIA QUE SER FICHADO POR EL MANDRIL

Dicen que la cara es el espejo del alma..........no tedecimos ADIÓS Raúl, HASTA PRONTO......

PRESENTACIÓN EQUIPO "SOMOSCHE"

CONCURSO JORDI ALBA (PATROCINADO POR LA PEÑA LOS TETES)

A que esperas?
Acude al Blog:
http://jordialba.blogspot.com/
Vota en la Encuesta, añade o envia tu comentario y gana excelentes PREMIOS de una manera gratuita con este joven crack.-
Te esperamos soci@.-

martes, 23 de junio de 2009

El Valencia participará en el Trofeo Carranza


El Cádiz anunció el cuadro de participantes que se enfrentarán en la próxima edición del trofeo Ramón de Carranza, en el que estará presente el Valencia junto al Sevilla, vigente ganador del torneo, Deportivo de La Coruña y el Cádiz, como equipo organizador y anfitrión.

El conjunto valenciano viajará a Cádiz para disputar el torneo el fin de semana del 15 de agosto en el estadio Carranza, a falta de definir los emparejamientos entre los cuatro equipos españoles.

El Valencia volverá a jugar esta competición estival después de cinco años sin hacerlo, ya que la última vez que disputó el trofeo Carranza fue en el año 2004, cuando llegó como campeón de Liga a la final que perdió contra el Sevilla.

Esta será la octava participación del Valencia en el torneo gaditano, que ya ganó en 1967 frente al Real Madrid, mientras que en 2002 también quedó en segunda posición al ser batido por el Mallorca en la final.

En la década de los años sesenta, el Valencia acumula dos cuartos puestos, que se suman a los dos terceros que el equipo valenciano consiguió en los años 1971 y 1978.

En Cádiz, se espera con expectación la vuelta del extremo derecho Pablo Hernández, que después de jugar cedido en el equipo gaditano durante la temporada 06-07, volverá a la que fue su casa durante un año como internacional absoluto en la selección española tras haber jugado la Copa Confederaciones.