Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ALBELDA SEGUIRA UN AÑO MAS EN EL VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 13 de enero de 2012

ALBELDA SEGUIRA UN AÑO MAS EN EL VALENCIA

El capitán da el ´sí quiero´ a la oferta de renovación hasta junio de 2013 que le planteó el VCF.

P. FUSTER Y P. CALABUIG David Albelda ha dicho sí a la propuesta de renovación que le había presentado recientemente el Valencia. El pasado 27 de diciembre SUPER desveló las intenciones del club de ofrecerle la continuidad en el proyecto de la próxima campaña 2012/2013. «Albelda tiene la palabra» era el titular. Días después la respuesta del capitán ha sido afirmativa. El acuerdo es una realidad y sólo queda que las dos partes se sienten y firmen el nuevo contrato que acabará en junio de 2013.

El Valencia pasó la oferta al mediocentro de la Pobla Llarga y le dio un tiempo para que la meditara. Las condiciones económicas serán las mismas que tiene en la actual temporada, aproximadamente un 50% menos de las cifras que percibía en su anterior contrato. Lo económico, igual que ocurrió con su última renovación el verano pasado, apenas ha pesado en la decisión del futbolista.

El motivo más importante por el que el capitán mantendrá un año más su vínculo con el Valencia es deportivo. David considera que se ha ganado la renovación sobre el campo. Es decir, si en su contrato hubiese habido una cláusula referente a un mínimo de partidos jugados, la hubiera cumplido con creces de seguir en esta línea. El mediocentro, por ejemplo, ha jugado más del 80% de los partidos disputados en las competiciones de Liga BBVA y Champions. Más que su competidor natural, el internacional otomano de 25 años Mehmet Topal.

Albelda cumplirá en septiembre 35 años como jugador del Valencia. A pesar de su edad, el centrocampista, incluso, está sorprendido de cómo le está aguantando el físico en partidos de máxima exigencia. Esa era su máxima preocupación. El de la Pobla Llarga se ve con fuerzas para seguir un curso más, y esa es una razón fundamental por la que da el sí quiero. Por ello, en las últimas fechas se han ido intensificando las conversaciones entre los agentes, los hermanos Toldrá, y los dirigentes del club hasta llegar a un acuerdo que la semana que viene podría ser ya público.

Braulio consultó a Emery
El coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, antes de ofrecerle la renovación al jugador quiso consultarlo con el entrenador, Unai Emery. Más allá de que la continuidad del vasco todavía no esté clara con vistas al próximo curso, el técnico sí ha sido consultado en relación al futuro como valencianista de Albelda. En este sentido, la secretaría técnica ha valorado la opinión positiva al respecto del técnico, quien comparte el día a día con el eterno ´6´ del Valencia.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/13/albelda-seguira-ano-valencia-cf/150289.html

No hay comentarios: