Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TINO SACA SU CARACTER

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 18 de enero de 2012

TINO SACA SU CARACTER

El argentino está cabreado por no jugar y no completó la sesión tras ´discutir´ con Emery, que le pedía un esfuerzo.

M. C. GALLART Faltaban cinco minutos para completar la sesión de trabajo del Valencia y saltaron todas las alarmas en la Ciudad Deportiva. Tino Costa abandonaba el entrenamiento antes de tiempo… después de tirar su peto al suelo tras intercambiar unas palabras con Unai Emery y con cara de pocos amigos. Un cabreo entre el entrenador y el centrocampista que no tendrá más consecuencias, a pesar de que no es la primera vez que tienen un intercambio de opiniones en un entrenamiento y donde sale a relucir el fuerte carácter del argentino. Emery le exige más, pero el jugador se excusó en unas molestias físicas para no completar el trabajo.

Unas malas formas al dejar la sesión a las que el futbolista quiso restar importancia a lo acontecido en Paterna asegurando que se retiró antes de acabar la sesión por unas pequeñas molestias en la pierna. El entrenador le pidió que hiciera un pequeño esfuerzo para completar el trabajo, algo que finalmente no pudo hacer el argentino, de ahí el cabreo al abandonar el entrenamiento, según explicó el protagonista. En ese momento los jugadores blanquinegros estaban realizando un partidillo de siete contra siete y su puesto lo tuvo que ocupar el segundo entrenador, Juan Carlos Carcedo.

El técnico estuvo muy pendiente del argentino, quiere más del centrocampista porque se está planteando darle la titularidad mañana ante el Levante, pero el argentino no pudo más y se fue a la ducha antes que sus compañeros. El jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, comentó que Tino Costa tiene unas pequeñas molestias en la pierna «inespecíficas» y que no tienen por qué impedirle estar disponible ante el conjunto granota en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Si algo caracteriza al argentino es su competitividad. A Tino Costa le dolió no tener la opción de revertir el resultado favorable a la Real Sociedad, iba a entrar por Topal a falta de 20 minutos pero la lesión de Feghouli cambió los planes, y ayer también le dolió no poder completar el entrenamiento por molestias físicas. Sin embargo, su carácter es algo que también le pasa factura en cuanto a las formas, como fue con su gesto en el cambio en el último encuentro, así como ayer al abandonar el campo de entrenamiento. Algo en lo que trabajan para que pueda corregir y controlar para que no le reste potencial deportivo.

La intención de Unai es plantear un partido muy físico mañana en Mestalla al equipo granota, dándole una gran intensidad desde el primer minuto y con esa finalidad aparece la figura de Tino Costa como acompañante de Albelda, si el de la Pobla Llarga está recuperado de la gripe que ayer le impidió ejercitarse junto a sus compañeros y es duda para mañana. El técnico valencianista quiere contar con la mejor versión del jugador argentino sobre el terreno de juego, de ahí que tanto en la sesión de entrenamiento del lunes como en la de ayer, estuviera muy pendiente de él y exigiéndole más intensidad en cada ejercicio. Todo quedó en el entrenamiento.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/18/tino-saca-caracter/150788.html

No hay comentarios: