Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LLORENTE SIGUE FIRME EN LA OFERTA A JORDI ALBA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de enero de 2012

LLORENTE SIGUE FIRME EN LA OFERTA A JORDI ALBA

Considera que económicamente va «acorde» a la coyuntura actual porque "vienen momentos difíciles".

P. FUSTER Con la ampliación contractual de Banega y el «ok» de David Albelda para continuar un curso más, Manuel Llorente se va a meter de lleno en el tema de Jordi Alba. Las dos partes quieren renovar su contrato pero aún no se ha llegado a un punto de encuentro económico, existen unas diferencias mínimas y salvables, pero el Valencia es cauto y hasta que no estén firmados todos los documentos no se va a dar por hecha su continuidad. El presidente se mantiene firme en su idea de ofrecerle al lateral de la Roja un contrato económico que considera «acorde» a la actual coyuntura económica, situada en el segundo escalón salarial de la plantilla. Los agentes del futbolista están tranquilos y quieren que Jordi siga vinculado al Valencia, pero consideran que un jugador que es titular con la mejor selección del mundo debe estar entre los mejores pagados del grupo. Antes o después habrá fumata blanca porque Jordi no piensa cambiar de aires, tiene 22 años y aquí es titular. La realidad también dice que se trata de un futbolista que llegó a la escuela del VCF por 6.000 euros que «arriesgaron» sus representantes, y el club sabe que siempre le puede «sacar dinero» por edad y la progresión que tiene.

«Estamos trabajando en el tema, pero las cosas dependen de ambos. La situación económica es difícil, tenemos que tomar posiciones porque en el fútbol, por lo menos en España, vienen tiempos no muy buenos, más bien tenemos que ser prudentes porque vienen tiempos difíciles», aseguró Llorente defendiendo la propuesta económica planteada a Jordi Alba, que a día de hoy aún no han aceptado los agentes del jugador.

Noticias del Nou Mestalla
Otro asunto de actualidad que abordó Manuel Llorente fue el relativo a la construcción del nuevo estadio: «Antes de un par de meses se podrán dar detalles del nuevo estadio. Hablamos con todos los partidos políticos para que pongan el máximo de facilidades porque es un objetivo no sólo del Valencia, sino de la ciudad y del valencianismo. Todos nos están apoyando».
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/25/llorente-sigue-firme-oferta-jordi-alba/151542.html

No hay comentarios: