Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BANEGA RENUEVA SU CONTRATO HASTA 2015

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 18 de enero de 2012

BANEGA RENUEVA SU CONTRATO HASTA 2015

El club ha hecho oficial la ampliación del contrato del centrocampista argentino por dos temporadas más
SUPERDEPORTE.ES El Valencia CF ha oficializado la renovación de Ever Banega hasta el próximo 30 de junio de 2015. El centrocampista argentino amplía pues su vinculación con el club blanquinegro dos temporadas más de un contrato que finalizaba en junio de 2013.

En sus primeras declaraciones a la web oficial del Valencia CF, Banega afirmó que se encuentra "muy feliz de poder extender mi contrato con el Valencia. Quiero seguir sumando para este equipo, cada vez más".

Por su parte, el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha destacado que Éver "es uno de los grandes talentos de la Liga española. Es un jugador joven que está creciendo y madurando día a día y estamos convencidos de que en el futuro va a ser un futbolista todavía más importante para el Valencia".

Como venía informando Superdeporte, uno de los principales motivos que han llevado a concretar la renovación de Banega, al margen de su rendimiento y madurez, residen en que es el único jugador de la plantilla del Valencia CF capaz de llevar la manija del equipo a día de hoy.

En la presente campaña ha sido titular habitual en el equipo, salvo durante el periodo de un mes en el que estuvo lesionado a final de 2011. Acumula más de un centenar de partidos de competición oficial desde su llegada al Valencia, además de haber alcanzado la internacionalidad absoluta con Argentina, con la que disputó al última edición de la Copa América.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/18/banega-renueva-contrato-2015/150864.html

No hay comentarios: