Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PIATTI PIDE PISTA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de enero de 2012

PIATTI PIDE PISTA

PEl argentino mostró su mejor versión en la eliminatoria de cuartos

Matías L. Sartori NOSTRESPORT.COM
Cosas de duendes. La magia de Pablo Piatti se materializó en goles en la Copa. Tuvo que esperar el 'Plumero' hasta la serie de cuartos de final del torneo del K.O., o hasta la segunda mitad de temporada, para gritar gol por primera vez, en forma oficial, en esta temporada. Mereció la pena esperar.

Piatti aprovechó el doble enfrentamiento del derbi de la ciudad para exprimir al máximo su virtud de goleador, aquella que permacía escondida desde su llegada, con permiso del partido ante la Roma por el Trofeo Naranja en el que marcó un gol. El jugador argentino no tuvo piedad ante un Levante que fue testigo de sus tres goles en esta eliminatoria, uno en Mestalla la pasada semana, y otros dos en el Ciutat de València.

El extremo valencianista, con esencia de delantero, llegaba al partido como una de las dudas que presentaba el equipo de Emery. En el encuentro de ida, su primer gol oficial con al elástica blanquinegra lo dejaría tumbado en el suelo tras una peligrosa entrada del portero levantinista Keylor Navas que no pude evitar el gol. Tocado, llegaba al partido de vuelta en el que finalmente fue titular.

Anoche, cuando se cumplía la media hora del encuentro, aprovechó una asistencia de Bernat para definir con sutileza con la pierna izquierda al segundo poste de Munúa. Piatti ya había probado portería en otra acción anterior que predecía su noche goleadora.

Luego, cuando el partido se moría, el '14' del Valencia volvía a ver portería aprovechando un rechace de Munúa, que detuvo un potente cabezazo de Aduriz, para conectar el esférico con un latigazo letal que ponía la guinda a su noche más esperada.

Piatti ya golea. El argentino dice presente en la Copa y pide pista a Unai Emery.
http://www.nostresport.com/futbol/Futbol/muestraNoticia.html?id=19562

No hay comentarios: