Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "EL EQUIPO HA ESTADO SIN CHISPA Y SIN NERVIO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 15 de enero de 2012

EMERY "EL EQUIPO HA ESTADO SIN CHISPA Y SIN NERVIO"

Unai Emery reconoció al acabar que hicieron "un mal partido" y que la derrota es culpa "de todos".

EFE Unai Emery, técnico del Valencia, señaló tras la derrota de su equipo en Mestalla por 0-1 ante la Real Sociedad que su equipo había estado "sin frescura, sin chispa y sin nervio".

"Hemos hecho un mal partido. Hemos estado apagados y espesos salvo en el primer cuarto de hora", insistió e técnico del Valencia, quien se mostró decepcionado por haber truncado una buena racha especialmente en los partidos disputados en casa.

"No se puede hablar de los que han jugado y lo hacen habitualmente y de los que no juegan normalmente. Ha sido problema de todos y no hemos sabido encontrar el camino y hemos perdido en un encuentro muy parejo", señaló Emery, quien recordó que el equipo venía de una eliminatoria muy dura en Copa del Rey ante el Sevilla.

"No me preocupa el gesto de un futbolista", afirmó sobre la decepción que mostró Tino Costa al no entrar, "sino lo que ha sido el equipo durante todo el partido, ya que es lógico que los que no jueguen, quieran jugar".

Admitió que el Valencia no había hecho un buen partido, que trataron de resolverlo con alternativas en ataque (dos puntas y la subida al final de Rami) para forzar segundas jugadas, pero no lo consiguieron.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/15/equipo-chispa-nervio/150447.html

No hay comentarios: