Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: TOPAL Y ADURIZ, AL HOSPITAL

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 29 de enero de 2012

TOPAL Y ADURIZ, AL HOSPITAL

El turco tiene un fuerte golpe en el hueso occipital de la cabeza y está ingresado; el donostiarra sufrió un lapsus de memoria y tiene un gran hinchazón en la sien.
PAU FUSTER / SUPERDEPORTE.ES La peor parte en el partido de El Sardinero se la llevaron Mehmet Topal y Aritz Aduriz. Sobre todo el primero, que tuvo que ser retirado en camilla tras un golpe en la cabeza con Diop que les dejó a ambos conmocionados.

El turco tuvo que abandonar el campo en camilla y fue trasladado diez minutos antes de acabar el choque al Hospital Marqués de Valdesilla de Santander junto al médico del equipo Ximo Mas. Topal permanecerá ingesado donde quedará en observación a la espera que se le realicen diversas pruebas para descartar algo grave. Las primeras exploraciones dejan entrever una contusion en el hueso occipital de la cabeza.

Por su parte, Aduriz también ha ido al hospital, aunque éste aunque fue trasladado en ambulancia pudo ir entrar por su propio pie. El autor de los dos tantos llegó con una gran hinchazón en la sien y con lapsus de memoria debido a un encontronazo con Christian. También se le realizarán diversas pruebas médicas para descartar nada grave.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/29/topal-aduriz-hospital/151931.html

No hay comentarios: