Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "NO NOS COLGAMOS EL CARTEL DE FAVORITO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 17 de enero de 2012

EMERY "NO NOS COLGAMOS EL CARTEL DE FAVORITO"

Mientras el técnico del Valencia se quita presión, JIM asegura que en el "fútbol puede pasar cualquier cosa".

LIDIA M. BARATA En el incomparable marco de la Ciudad de las Ciencias y Las Artes del Valencia, Unai Emery y Juan Ignacio Martínez han disputado el primer asalto del derbi de la Copa del Rey, que protagonizarán Valencia y Levante en Mestalla este jueves. Ninguno de los dos entrenadores quiere colgarse el cartel de favorito.

"Estamos en una situación crítica, con jugadores tocados en el partido de San Mamés, pero afrontamos el partido con el máximo respeto hacia nuestra afición, vamos a intentar competir. Por diferentes motivos, el Valencia es favorito, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa", ha destacado Juan Ignacio Martínez.

"Cada partido es un oportunidad, afrontamos el derbi con ilusión, ganas, con el recuerdo cercano del traspiés en Mestalla ante la Real. En Mestalla queremos sentirnos fuertes, queridos y asentar la base de los objetivos planteados. Tenemos ahora una buena oportunidad ante un rival directo de la ciudad de Valencia y de la Liga, puesto que va cuarto haciendo una gran temporada. Es un momento bueno para todos, para disfrutarlo, pero no nos colgamos el cartel de favoritos, no lo queremos, queremos demostrarlo en el terreno de juego si lo somos".

Valencia y Levante afrontan el duelo en un momento delicado para ambos, el club blanquinegro por la derrota sufrida en casa ante la Real y el granota porque la derrota en Bilbao ha traído también algunos lesionados. Al respecto, JIM ha señalado: "Nunca se sabe si llegamos en el peor momento, llegamos de un partido que ha dejado secuelas físicas, tenemos la plantilla que tenemos y desde la humildad queremos sacar un buen resultado en Mestalla".

Ambos técnicos han aceptado con agrado el enfrentamiento. "El mejor rival que podemos encontrarnos es el Levante, es un derbi muy atractivo para todos, es un paso que, de superarlo, lleva a semifinales contra Madrid o Barcelona y el echo de estar cerca de una final nos ilusiona", ha deseado el vasco. Mientras, el entrenador del Levante ha destacado: "Por comodidad y premio para nuestra afición y reto por rivalidad sana, preferíamos al Valencia".
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/17/colgamos-cartel-favoritos/150740.html

No hay comentarios: