Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BRAULIO ESTUDIA LA CESION DE PAREJO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de enero de 2012

BRAULIO ESTUDIA LA CESION DE PAREJO

Habló con sus agentes y el Mallorca es su mejor salida, aunque está condicionado por sus circunstancias económicas.
PAU FUSTER Se está estudiando la salida en el mercado de invierno de Dani Parejo. Ayer se produjo una nueva conversación telefónica entre Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, y la agencia Bahía Internacional, que representa al jugador, para abordar el asunto después de la conversación que tuvo el futbolista con Unai el pasado lunes que ayer desveló SUPER. A día de hoy, el Mallorca es la opción más viable, aunque sólo le abrirían las puertas de entrada con unas condiciones económicas ventajosas, ya que el equipo balear se encuentra en concurso de acreedores.

Cada vez está más cerca la fecha en la que se cierra el mercado de fichajes y el Valencia ya ha definido la situación del centrocampista en el equipo, ayer les aseguraron a sus agentes que se van a ver todas las opciones que tiene el futbolista para salir cedido, porque, tal y como publicó SUPER, la intención de Unai Emery, y del club, es que el jugador tenga minutos en lo que resta de temporada. Y como en el Valencia de hoy en día lo tiene complicado, el club le ha comunicado a los agentes del ´Príncipe´ de Coslada que estudien las propuestas que le han llegado porque darán luz verde a su cesión después de estar unas semanas cerrándole las puertas de salida. Unai y Braulio apostaron fuerte por él este verano fichándole del Getafe y a pesar de que por una razón u otra no ha tenido continuidad, siguen creyendo en él, de ahí que sean partidarios de cederle para que juegue más y regrese al Valencia para ser más protagonista.

El centrocampista es uno de los refuerzos que gustan en el conjunto balear, y lo más importante, cuenta con el visto bueno tanto de Serra Ferrer. En el Mallorca son conscientes de que van muy justos de talento y la llegada del madrileño aportaría más profundidad al centro del campo, sobre todo porque una de sus características es la capacidad para dar su último pase a los delanteros. Desde el Valencia se ve con buenos ojos la salida del jugador al equipo balear, ya que piensan que puede tener los minutos que hasta ahora no ha podido disfrutar a las órdenes de Unai Emery. Serra Ferrer y Braulio ya hablaron a principios de enero de la posibilidad de la cesión del jugador hace unas semanas, por si finalmente se decidía que la mejor solución para el jugador era una salida, siempre que también fuera bueno para el Valencia, ya que Emery no quiere perder competitividad en la plantilla. Y viendo que aquí no va a tener tantos minutos… puede salir.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/25/braulio-estudia-cesion-parejo/151562.html

No hay comentarios: