Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUAITA ENTRA EN LA LISTA DE EMERY

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de enero de 2012

GUAITA ENTRA EN LA LISTA DE EMERY

Ricardo Costa ha sido convocado en vez de Dealbert. Mathieu y Miguel se quedan fuera por problemas físicos.
SUPERDEPORTE.ES / A. GARCÍA Tras el entrenamiento matutino de este jueves, 19 de enero, en la Ciudad Deportiva, el técnico, Unai Emery, ha convocado a 18 futbolistas para el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Valencia CF ante el Levante UD este jueves, 19, a las 21:30 horas, en el Camp de Mestalla. En la lista del entrenador del Valencia CF no figuran el portugués Miguel Brito, el francés Jeremy Mathieu, Dani Parejo y Ángel Dealbert. Tanto el portugués como el francés se han quedado fuera por los problemas físicos, mientras que los casos de Parejo y Dealbert se debe a descartes técnicos.

Otra de las notas positivas de la convocatoria es la presencia de Guaita, que el miércoles empezó a entrenar ligeramente con la mano derecha lesionada. Después de casi un mes semi-parado, Vicente volvió a enfundarse los guantes para volver a ´parar´. Eso sí, todavía a un ritmo inferior al que se ejercitaba su competidor y compañero Diego Alves con el resto del equipo. Atrás quedaron las sesiones en las que Guaita sólo hacía la parcela física y sólo participaba en los entrenamientos como si fuera un jugador de campo.

El edema óseo que sufre en la base del tercer metacarpiano de la mano derecha se ha reducido considerablemente y las molestias empiezan a remitir de verdad. Eso sí, aunque la mejoría es evidente, nadie quiere precipitarse. Es por esa razón por la que el jugador sigue un estricto plan de trabajo. Es por esa razón por la que el jugador sigue un estricto plan de trabajo. El de ayer era un día marcado en rojo. El cambio de escenario de la Ciudad Deportiva a Mestalla no fue un impedimento. El preparador físico Juan Torrijo cogió todos los bártulos de trabajo y se los llevó al estadio para trabajar con el portero. Por primera vez en mucho tiempo, Guaita se empleaba con las manos. Y lo hacía con balones de plástico y normales que apenas suponían carga de trabajo. El valenciano los recibía y con mucha suavidad se los devolvía a Torrijo. Así una y otra vez. Guaita cumplió 27 días ´parado´ sin forzar la mano, pues el portero blanquinegro no trabajaba con la mano lesionada desde el partido del 22 de diciembre de 2010 cuando el VCF recibía al Cádiz en la Copa.

* Porteros: Alves y Guaita.
* Defensas: Bruno, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa y Jordi Alba .
* Centro del campo: Albelda, Topal. Éver, Tino Costa, Feghouli, Pablo Hernández y Piatti .
* Delanteros: Jonas, Aduriz y Soldado.

El siguiente entrenamiento será el viernes 20 de enero a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/19/guaita-entra-lista-emery/150934.html

No hay comentarios: