Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: GUAITA ESTARA 15 DIAS A BASE DE ESPUMA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 21 de enero de 2012

GUAITA ESTARA 15 DIAS A BASE DE ESPUMA

Entrenará dos semanas más con pelotas blandas de playa; la primera toma de contacto, el miércoles en Mestalla.
A. GARCÍA / D. RODRÍGUEZ El ‘13’ blanquinegro aún tiene dos semanas de recuperación por delante antes de poder entrenar con balones reglamentarios. Por prescripción médica, a pesar de la sensible mejoría experimentada en los últimos días, Guaita únicamente podrá ejercitarse con pelotas de espuma durante los próximos 15 días. La idea, con este inusual entrenamiento, es que elimine definitivamente las molestias propias del édema óseo, y al mismo tiempo trabaje bajo palos, como ya hiciese el pasado miércoles en Mestalla.

Al ser blandos y pesar poco, parar los citados esféricos de playa no suponen riesgo alguno para la puesta a punto del guardameta. Es más, en la primera toma de contacto, el de Torrent se marchó a casa con buenas sensaciones. Lo único que notó fue un ligero y previsible dolor en la mano derecha, que debería ir desapareciendo con el paso de las sesiones. Esta, además, no le impedirá formar parte de las convocatorias venideras del conjunto blanquinegro, como suplente de Diego Alves.

Mañana se cumplirá un mes desde que los técnicos y galenos blanquinegros decidiesen parar a Guaita, al ver que la dolencia sufrida a finales de octubre no acababa de remitir. Durante las primeras semanas de este periodo, el ‘13’ solo realizó ejercicios en el gimnasio y con los pies. En las más recientes, sin embargo, ha ido incrementado las cargas. Lo único que no ha hecho todavía es volverse a poner los guantes y entrenar como uno más con el grupo. Ayer no se ejercitó con balones de espuma porque así fijado en su agenda de trabajo, pero sí que lo hará hoy.

Emery respalda a los médicos
El técnico abordó en rueda de prensa la rehabilitación del de Torrent, así como las noticias surgidas sobre un supuesto enfado de este con los médicos. «La información que no contempla los intereses del equipo, no ayuda. Nosotros miramos por lo que es más importante para el equipo y para el jugador; han pasado semanas, no ha tenido que jugar y está más cerca de reestablecerse. Nuestras decisiones están tomadas con responsabilidad, sopesando los pros y los contra y hablando con el jugador», aseguró el vasco.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/21/guaita-estara-15-dias-base-espuma/151114.html

No hay comentarios: