Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BUENA RENTA PARA LA VUELTA DE COPA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 20 de enero de 2012

BUENA RENTA PARA LA VUELTA DE COPA

El Valencia CF se impone al Levante UD en una noche de goles en Mestalla tras un intenso ‘derbi’ donde destacó Pablo, con tres asistencias de gol. ¡Disfruta de todos los contenidos relacionados!
Noche de goles en Mestalla y triunfo claro del Valencia CF ante el Levante UD en la ida de Copa. Un partido vibrante en el que casi todos los goles llegaron en los primeros 45 minutos y quedejan al Valencia CF muy bien situado para el encuentro de vuelta en el Ciutat de Valencia. Vibrante primera parte la vivida en Mestalla ante 39.000 espectadores. El Valencia CF jugó muy concentrado desde el inicio, creando diversas ocasiones de gol. Apenas dejaba al rival tener el balón. Y así llegó el primer gol de Jonas, tras un pase espectacular de Pablo Hernández. El brasileño rompió el fuera de juego y Pablo se la dio veloz para que Jonas marcara de tiro cruzado. No bajó los brazos el Valencia CF con el 1-0 y se marchó a por el segundo. Sólo cinco minutos más tarde llegó. De nuevo Pablo Hernández coprotagonista. El de Castellón dribló a varios jugadores y disparó fortísimo. El guardameta no pudo atajar el balón y el rechace lo cogió Soldado para marcar a placer. Parecía que iba a ser un paseo triunfal de los valencianistas, pero en el único disparo a puerta del Levante UD hasta el momento llegaría el 2-1 con un tiro de Koné que empalmó un balón dividido para meterlo por la mismísima escuadra. El partido se tranquilizó levemente. Pero en la recta final del primer tiempo, Pablo Hernández, una vez más, colocó una asistencia de gol espectacular con rosca a la que Piatti se tiró con todo, llevarse un golpetón del portero, pero marcar el 3-1. Así se llegó al descanso.

Con menos goles pero más intensa y ‘copera’ fue la segunda mitad. El Valencia CF siguió dominando pero el juego era interrumpido continuamente. El rosario de amonestaciones y de sustituciones ralentizó mucho la dinámica del partido. El Valencia CF lo seguía intentado. Feghouli entró por el lesionado Pablo Hernández y Éver por Piatti. Emery quiso ir a por todas y metió un segundo delantero nato con Aduriz. Las ocasiones se sucedían, como un tiro al palo de Víctor Ruiz tras remate de cabeza. Tendría que ser en el descuento, ya en el 93’, cuando Tino Costa anotara el 4-1 definitivo. El argentino golpeó de lejos, el balón rebotó en un defensa y trazó una parábola que superó a Munúa, quien había entrado en el descanso por lesión de K.Navas. La locura se desató en Mestalla. Y así se llegó al final. Ahora queda el partido de vuelta.

Ficha técnica

Valencia CF 4: Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Tino Costa, Albelda; Pablo Hernández (Feghouli, min. 68), Piatti (Éver, min. 74), Jonas (Aduriz, min. 84); Soldado.

Levante UD 1: Keylor (Munúa, min. 46); Javi Venta, Ballesteros, Cabral, Juanfran; Iborra, Torres, Pallardó; Barkero (El Zhar, min. 11), Roger (Rafa Jordá, min. 72); Kone.

Goles: 1-0 Min. 25, Jonas. 2-0 Min. 30, Soldado. 2-1 Min. 37, Koné. 3-1 Min. 45, Piatti. 4-1 Min 93, Tino Costa.

Árbitro: Paradas Romero (Colegio andaluz). Amonestó a Soldado, Jonas, Tino Costa y Jordi Alba por el Valencia CF y a Xavi Torres, Cabral, Roger, Juanfran e Iborra por el Levante UD.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Camp de Mestalla. 39.000 espectadores.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/01/Noticia_33437.html?__locale=es

No hay comentarios: