Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY RECOMPONE SU DEFENSA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 24 de enero de 2012

EMERY RECOMPONE SU DEFENSA

El técnico recupera a Víctor Ruiz y Ricardo Costa. Miguel y Mathieu se ejercitan para estar contra el Racing.
A. GARCÍA Y C. ROIG Unai Emery empieza a recuperar efectivos tras la mala racha de lesiones que han marcado las últimas semanas al conjunto blanquinegro. La defensa, una de las líneas más tocadas y que más hombres tenía en la enfermería, podría rescatar esta misma semana a cuatro futbolistas, si su recuperación prosigue con normalidad y no hay ningún tipo de imprevisto. Sin duda, un plus para la plantilla, que esta semana tiene una importante cita en Copa frente al Levante y el partido que marca el inicio de la segunda vuelta, ante el Racing, donde el equipo quiere romper la mala racha de resultados cosechados los últimos encuentros de competición liguera.

Víctor Ruiz, que no viajó a Pamplona el pasado fin de semana debido a un proceso febril, volvió ayer a entrenarse con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna junto al resto de sus compañeros. También regresó a la sesión el portugués Ricardo Costa, a quien Unai tampoco incluyó en la lista de convocados ante Osasuna, a causa de las molestias que presentaba el sábado, tras sufrir un leve esguince en el tobillo derecho el día anterior. Ambos están ya disponibles para el técnico y podrán jugar el derbi copero ante los granotas.

Quienes no estarán el jueves en el Ciutat de Valencia serán Miguel y Mathieu, que sí podrían llegar para el encuentro del próximo fin de semana frente al Racing de Santander. Emery podría ganar para El Sardinero a dos de los hombres que más minutos suman en la defensa. El luso, que ya se perdió el partido de ida de cuartos de final en Mestalla, aquejado de una fuerte contractura en el bíceps femoral derecho, realizó ayer la primera parte del entrenamiento con sus compañeros, y dedicó la segunda a realizar carrera contínua en solitario. El plan de trabajo para el lateral derecho pasa por ir aumentando poco a poco la carga para evitar una recaída, ya que las lesiones musculares resultan muy delicadas.

Por su parte, Jérémy Mathieu, afectado por unas molestias en los isquiotibiales desde el encuentro ante la Real Sociedad, se ejercitó al margen del grupo; a su lado estuvo el recuperador blanquinegro, Jordi Sorlí. El francés acudirá esta mañana a Paterna para continuar con su recuperación, pese a que el técnico ha concedido descanso al resto de la plantilla. Se prevé que el lateral pueda incorporarse el miércoles a la primera parte de la sesión; al igual que Miguel, irá incrementando la carga gradualmente para estar en condiciones de viajar a Santander.

Piatti sigue con líquido
El delantero argentino, que padece una contusión en la rótula de la rodilla derecha tras el fuerte golpe que recibió el pasado jueves en la ida ante el Levante, continúa con la articulación inflamada y líquido en la misma, a pesar de que ayer se le extrajo. Los servicios médicos del club, encabezados por Jordi Candel, estarán pendientes de su evolución durante los próximos días, aunque todo indica que el ´Duende´ no podría jugar en el Ciutat de Valencia y causará baja por segundo partido consecutivo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/23/emery-recompone-defensa/151393.html

No hay comentarios: