Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: INDIGNADO CON TODO Y CON TODOS (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

martes, 24 de enero de 2012

INDIGNADO CON TODO Y CON TODOS (EL FÚTBOL DEL DOCTOR MAREA)



Estoy muy loco para empezar por el prìncipio, asi que me toco y me miro los cojones y comienzo por donde me guian mis genitales:

Juan MATA, renovación y venta, Jordi ALBA, se habla de renovación y acabara en el F.C.BARCELONA para sacarles mas dinero a los cules, si parecemos nosotros catalanes....

Adil RAMI, ni siquiera renovación, se lo llevara nuestro gran Leonardo al PSG.-

Aritz ADURIZ, porque hay que venderlo?, que me lo expliquen porque hay que venderlo y porque no juega esta temporada?
Si es que....

Paco ALCACER es un crack, pero muy joven aún para suplir al SOLDADO DE LEYENDA siempre y cuando el próximo Entrenador del Real Madrid, si, como escuchais, Vicente DEL BOSQUE sera tras la Eurocopa el nuevo entrenador merengue y por ello Roberto SOLDADO no va a ir con la Roja, para abaratar su coste, como vaya el bueno de Roberto y la lie se marchara a un club inglés y Don Mostaho lo quier de blanco capital.-

Quereis mas?
El cuento del nuevo estadio como la fabula de Shrek, triunfara cuando los cerdos vuelen como dijo Benjamin (J.B.).-
Porque si el nuevo estadio glorioso y bendito dara un beneficio calclado en 107 millones de euros anuales....para que cojones vendemos mas materia prima?

Para los que estamos leyendo noticias y analizando situaciones, ALGO HUELE A MIERDA.......

Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: