Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CRISTIANO DEJA COJA LA PORTERIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 9 de enero de 2012

CRISTIANO DEJA COJA LA PORTERIA

El portugués será operado por una rotura de menisco; Guaita sigue con molestias y Alves es el único que está bien.

X. ARRIBAS / EFE Cristiano Pereira, guardameta del filial y tercer portero de la primera plantilla, estará varias semanas de baja después de que se le haya detectado una pequeña rotura de menisco, tal como indica el parte médico oficial proporcionado por el Valencia CF. El portugués, que estuvo en el banquillo de El Madrigal, abandonó cojeando la sesión del sábado por la tarde, previa al partido, y esta mañana ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado la lesión.

El parte médico indica que ante la "persistencia de las molestias no incapacitantes en su rodilla derecha", Cristiano fue sometido este lunes a una resonancia en la que se apreció una pequeña rotura de menisco. El futbolista será intervenido quirúrgicamente en los próximos días, momento en el que se conocerán los plazos de recuperación.

Un juvenil o Guaita
La baja de Cristiano supone un contratiempo mayúsculo en la portería, y es que Guaita también está de baja por sus problemas en la muñeca. En Vila-real ya no fue convocado y de cara al partido ante el Sevilla es una incógnita quien acompañará a Diego Alves. Unai Emery podría optar por citar al juvenil Anselmo, que el pasado domingo debutó con el equipo filial en Segunda B, o bien forzar a Guaita ante la inexperiencia del primero, algo que ya sucedió ante el Cádiz en Copa.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/01/09/cristiano-deja-coja-porteria/149886.html

No hay comentarios: