Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: PAREJO SE QUEDA FUERA DE LA LISTA Y ALIMENTA LOS RUMORES SOBRE SU MARCHA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de enero de 2012

PAREJO SE QUEDA FUERA DE LA LISTA Y ALIMENTA LOS RUMORES SOBRE SU MARCHA

El Valencia cada vez tiene más dudas sobre si continuará en el club. Dealbert tampoco entra
Unai Emery ha dejado fuera de la convocatoria a Dani Parejo para el partido de esta noche contra el Levante. El madrileño puede abandonar el Valencia este mes y no ir citado alimenta esa teoría. El Mallorca está interesado en ficharlo y el club no ha tomado una decisión al respecto. En Mestalla tienen muchas dudas sobre si continuará o no, más todavía después de la pitada que recibió el pasado sábado.

Parejo y Dealbert han sido los únicos descartes técnicos, y se unen a los lesionados Miguel, Maduro, Canales y Mathieu, que acabó el entrenamiento de ayer con molestias.

La noticia positiva ha sido el regreso de Guaita, que aún no está plenamente recuperado de su lesión en la muñeca. Ayer estuvo haciendo ejercicios con un balón especial pero tras la lesión de Cristiano Pereira, Emery se lleva al de Torrent a pesar de no estar al 100%.

La convocatoria, de 19 jugadores, está compuesta por: Alves, Guaita, Jordi Alba, Bruno, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Piatti, Pablo, Feghouli, Banega, Albelda, Tino Costa, Topal, Jonas, Aduriz y Soldado.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-01-19/convocatoria-derbi-201201191257.html

No hay comentarios: