Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ADURIZ APELA A LA CALMA Y A "NO ALARMARSE EN EXCESO" TODAVIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 15 de agosto de 2010

ADURIZ APELA A LA CALMA Y A "NO ALARMARSE EN EXCESO" TODAVIA


Contra el pesimismo, palabras de Aritz Aduriz, que hoy ha hecho un llamamiento a la calma en sala de prensa; el vasco espera estrenarse pronto como goleador valencianista. ¿Crees que Aduriz tendrá un papel importante esta temporada?

El delantero valencianista Aritz Aduriz, que compareció este sábado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, restó importancia a la mala imagen ofrecida por el equipo en los últimos amistosos y aseguró que lo importante es empezar bien la Liga. "Pienso que no hay que alarmarse en exceso. Lo que importa de verdad es que empecemos bien la Liga, que ganemos en Málaga. Si eso pasa, todo lo que se está hablando ahora servirá de poco", destacó el futbolista ante las primeras voces críticas con el juego del Valencia.

El ariete vasco señaló que aunque "no nos gusta perder" es lógico que el equipo aún no ofrezca su mejor versión porque "se están probando cosas, somos jugadores nuevos que debemos acoplarnos, las piernas no están lo frescas que quisiéramos". "No hay que poner excusas pero es una época en que debe haber fallos y para eso está, para corregirlos y acoplarnos a lo que el míster quiere", explicó.

Aduriz, que aún no ha conseguido marcar un gol como valencianista, reconoció que el equipo ofensivamente aún no está a un buen nivel, pero insistió en que aún están en pretemporada y físicamente todavía no han alcanzado la frescura necesaria. "No hemos hecho muchos goles pero son momentos en que estamos probando cosas y el equipo aún no tiene esa chispa, esa frescura. Espero que el equipo esté cada vez mejor y se vaya ajustando", concluyó.
http://elvalencianista.com/actualidad/58038-aduriz-apela-a-la-calma-y-a-no-alarmarse-en-exceso-todavia

No hay comentarios: