Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: FEGHOULI SABE QUE SE QUEDA EN VALENCIA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 15 de agosto de 2010

FEGHOULI SABE QUE SE QUEDA EN VALENCIA

El club le ha transmitido que están satisfechos con la progresión que ha mostrado en partidos y entrenos. Sofiane Feghouli está de enhorabuena. A parte de ser de lo mejor en los amistosos, el centrocampista francés ha conseguido el objetivo que se trazó desde principio de verano: Formar parte de la plantilla 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting 2010/2011 end_of_the_skype_highlighting del Valencia. Como publicó SUPER, el joven de origen argelino ha convencido con rendimiento y trabajo tanto al entrenador, Unai Emery, como al secretario técnico, Braulio Vázquez. Una excelente noticia para Feghouli, que el jugador conoce desde esta misma semana.

La secretaría técnica del club ha comunicado a los agentes —justo después de sus buenas actuaciones ante Aston Villa y Nápoles— que están muy contentos con sus prestaciones en esta pretemporada. Ni el jugador ni el club buscan alternativas para una cesión y se cuenta con él como un componente más de los 26 hombres que afrontarán en breve un curso plagado de partidos en tres competiciones. El jugador partió el miércoles junto al grupo para disputar el triangular de Palermo con la tranquilidad que le transmitió instantes antes antes el cuerpo técnico. El club y los técnicos le han comunicado que están satisfechos con su progresión en partidos y entrenamientos, en los que ha mejorado su físico. El galo es una doble alternativa, ya que se desempeña como volante en un 4-3-3 o como extremo en un 4-2-3-1.

El esfuerzo de Feghouli tiene premio. Desde el primer día se centró de lleno en su adaptación y en hacerse un sitio en el equipo por encima de otro asunto, como los deseos del técnico Saâdane de convocarle con Argelia. Soso podría jugar también con Francia, pero la selección es un tema que meditará con calma. Hoy su prioridad es el VCF y no desea perder fuerzas ni tiempo en desplazamientos y concentraciones lejos de Valencia. Prueba de su buena integración es la fluidez con la que el francés ya habla en castellano. Hace unos días leyó en prensa que pasaría un test en Inglaterra. Lejos de sentir presión, Sofiane firmó su mejor partido y acabó por convencer al club y a los técnicos. El jugador confía plenamente en sus posibilidades y su siguiente reto es sumar la mayor cantidad posible de minutos.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/15/feghouli-queda-valencia/103081.html

No hay comentarios: