Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA RODILLA DEL "CHORI" NO MEJORA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 15 de agosto de 2010

LA RODILLA DEL "CHORI" NO MEJORA

El cuerpo técnico empieza a dudar de que el argentino esté en condiciones para el debut en la Liga El cuerpo técnico del Valencia no las tiene todas de que el Chori Domínguez pueda estar dispuesto y en condiciones para el debut de la liga dentro de exactamente dos semanas en Málaga. Ayer era el día fijado para que el argentino volviera a tocar balón y así lo hizo durante el entrenamiento matinal, en solitario y en la jaula de la ciudad deportiva, pero las sensaciones no parecen ser las mejores. El jugador, después de alrededor de media hora de contacto con el esférico, se retiró a los vestuarios con la zona algo inflamada y con una aplicación de hielo para rebajarla. De hecho, ya por la tarde no volvió a repetir y trabajó otra vez al margen del grupo y con el recuperador, pero ya sin ningún tipo de contacto con el balón. Ya tenía suficiente.

La preocupación en el seno del cuerpo técnico ya es patente porque los días pasan y la situación del delantero, lejos de mejorar, sigue estancada. Y con los problemas que está teniendo el equipo para hacer goles en esta pretemporada, el asunto empieza a ser un problema de verdad. Hasta el viernes estaba previsto que mañana lunes, en el regreso del equipo al trabajo después de un día de fiesta, el Chori Domínguez pudiera realizar ya parte del trabajo con el grupo de compañeros, más que nada para ver cómo reacciona la rodilla después de haber parado durante unos días, pero después de la experiencia de ayer es posible que no sea así.

Al cien por cien
A día de hoy, el jugador no tiene fijada una fecha de recuperación y el único día marcado en rojo en su calendario sigue siendo el del debut de la liga ante el Málaga en La Rosaleda. Pero que pueda estar al cien por cien para jugar ese día si Emery lo estima oportuno no está ni mucho menos garantizado. Cada día que pasa se está pediendo sesiones de trabajo importantes en una pretemporada y su nivel físico, por tanto, está cada vez más alejado al del resto del grupo. Si hablamos de partidos, de las pruebas que el Valencia ha efectuado en las últimas semanas para coger el ritmo de competición, la cosa es aún más dramática. El Chori Domínguez jugó 45 minutos en el primer partido de preparación ante el Al Hilal, fue el 25 de julio pasado en Eslovenia, pero desde entonces ya no ha vuelto a jugar ni un solo minuto.

La pasada temporada
Es algo parecido a lo que le ocurrió al futbolista argentino la temporada pasada. Nada más llegar en el mes de enero empezó a entrar en el equipo y hasta realizó algún partido bueno, pero algunas molestias físicas le empezaron a restar protagonismo. A partir de ahora, el objetivo es que el Chori regrese cuanto antes, pero sobre todo que cuando regrese esté en perfectas condiciones, sin ningún tipo de dudas.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/15/rodilla-chori-mejora/103134.html

No hay comentarios: