Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ´¡A ver si vendes al cura!´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de agosto de 2010

´¡A ver si vendes al cura!´

En la Plaza de la Virgen, un aficionado aprovechó la oportunidad de verse cara a cara con el presidente para recriminarle la venta de Villa y Silva. Finalizada la conversación y cuando Llorente iba a entrar en la Basílica, el aficionado gritó: "¡A ver si vendes al cura!" Algunos jugadores se miraron entre ellos y sonrieron.

Por lo menos, de blanco
La orden era clara: camisa blanca de manga larga. Y todos los jugadores se vistieron de blanco. Pero como en el vestuario no se especificó si la debían llevar por dentro del pantalón -Mata- o por fuera -César, Moyà o Soldado-, cada jugador optó por una opción. En el pantalón también hubo disparidad de criterios, mientras Joaquín eligió uno negro de corte pitillo, Aduriz vistió de gris marengo y Del Horno con un vaquero muy oscuro. Banega y Domínguez, otro ejemplo, recuperaron el pantalón del traje oficial. En vestuario: aprobado alto. Como es habitual, Llorente, los consejeros y varios directores generales vistieron de traje.

La elegancia de Mata
Desde que Emery anunció que el equipo iba a tener cuatro capitanes, Mata figuraba en todas las quinielas. Pero no. El elegido por el vestuario fue Joaquín. Ayer, el campeón del mundo, ocupó un papel secundario en la visita a la Basílica, pero a todo aquel que lo requirió le puso buena cara, a pesar de que sus íntimos aseguran que está "tocado". Mata, a la vista del comportamiento de los aficionados hacia él, se está convirtiendo en la nueva referencia del valencianismo y llena el hueco dejado por Villa. ¿Cuántas veces escucharía ayer el "Ánimo campeón" Difícil de contar.

¿De qué hablaban
Braulio Vázquez y Asier del Horno mantuvieron una corta pero muy seguida conversación a la puerta de la Basílica. Mientras el coordinador de la secretaría técnica le explicaba algo al jugador, éste le respondía que no, mientras varios periodistas seguían atentos la charla. Dio la sensación de que, ni a uno ni a otro, le importó que les vieran hablando.

Y hoy, día libre
El equipo disfruta hoy del día libre para mañana, a las nueve, retomar el trabajo.

Contra el Málaga en sábado
El Valencia ya sabe cuándo debutará en Liga. El partido contra el Málaga en La Rosaleda se disputará el sábado día 28 a las 20 horas.

Yomus cambia de ubicación
Según informaba ayer Superdeporte, la peña Yomus se traslada de ubicación en Mestalla. Así, a partir de ahora, será en el Fondo Sur, donde también están las peñas Gol Gran y Valencia Sur, donde se concentra este grupo.

En la semifinal del Cotif
El Valencia disputará la semifinal del torneo sub'20 de l'Alcúdia. Por cierto, la mayoría de los entrenadores de los ocho equipos participantes consideran al Santos de Brasil y a la selección nacional de Ecuador como los principales favoritos a alzarse con el torneo.

No hay comentarios: