Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: JOAQUIN "CON METER LA MITAD DE GOLES QUE EL GUAJE ME CONFORMO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 27 de agosto de 2010

JOAQUIN "CON METER LA MITAD DE GOLES QUE EL GUAJE ME CONFORMO"

El nuevo ´7´ confía en iniciar la Liga con triunfo aunque avisa de que el duelo en Málaga será "muy difícil". Joaquín Sánchez, el nuevo ´7´ de la plantilla valencianista tras la salida de David Villa rumbo a Can Barça, compareció ayer ante los medios en la ciudad deportiva. El gaditano, que ha sido uno de los juadores más destacados en la pretemporada, explicó los motivos por los que ha asumido el nuevo dorsal y, como suele ser habitual, acabó bromeando sobre las comparaciones con el Guaje: « El '7' es un número que siempre me gustó. Lo llevé en las inferiores del Betis pero después no lo pude llevar en el primer equipo ni tampoco en la Selección porque lo llevaba un chaval... un tal Raúl. Hombre, evidentemente los goles no los mete el número los mete el jugador... pero yo con meter la mitad de los que ha metido el Guaje con el '7' me conformo...».

El dorsal será una de las novedades para el gaditano y la otra novedad será el cargo que estrena esta campaña de capitán. El andaluz aprovechó para agradecer el respaldo que le han brindado sus compañeros y al mismo tiempo dejó entrever que la responsabilidad que implica la capitanía le puede ayudar a optimizar, incluso, su rendimiento dentro del campo: «Sobre todo uno lo que está es contento por el cariño que te demuestran los compañeros al elegirte. La capitanía sí que es verdad que igual me puede dar un plus que en años anteriores me ha faltado. Es algo que te hace crecer y sentirte más identificado con el club, con la gente...». Joaquín vuelve a ser un peso pesado en la plantilla.

Respecto al debut liguero, para Joaquín la dificultad y la importancia de los puntos en juego en La Rosaleda son máximas pese a que a algunos les pueda parecer un compromiso fácil: «Son tres puntos que para coger moral y que vendrían muy bien porque son los primeros, fuera de de casa que va a ser muy difícil, y además luego está el descanso de las selecciones». El gaditano es consciente de que la temporada que ahora comienza va a exigir un plus a los futbolistas del VCF tras las numerosas variaciones que ha habido este verano pero, al contrario de lo que piensan muchos, no cree que Real madrid y barça lo vayan a tener tan fácil como lo tuvieron la pasada campaña en la competición doméstica: «Nosotros tenemos que aspirar a lo mismo que ellos y tenemos que ver si somos capaces de subir un escalón más respecto a la pasada campaña. Esperamos que el Madrid y el Barça no lo tengan tan fácil como el año pasado. Es pronto, pero yo creo que no lo van a tener tan fácil...». Joaquín promete dar guerra.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/27/meter-mitad-goles-guaje-conformo/103914.html

No hay comentarios: