Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY NO CREÉ QUE SEA PRIORITARIO UN SUSTITUTO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de agosto de 2010

EMERY NO CREÉ QUE SEA PRIORITARIO UN SUSTITUTO

El técnico vasco cree que la salida es "buena" para todas las partes aunque ahora "hay que estar más despiertos".


Unai Emery no cree necesario traer un sustituto para Alexis Ruano tras la salida del central andaluz hacia el Sevilla. Así lo aseguró en la presentación de su nueva web personal (www.unai-emery.com). "No es prioritario fichar a nadie tras la salida de Alexis, pero hay que estar despiertos".

"Así es, si se tienen en cuenta las posiciones del jugador, de los clubes o los aspectos deportivos que nos afectan. Con la suma y la resta de todo ello, se ha aprobado la salida", prosiguió el técnico valencianista.

Emery recordó que mantienen la plantilla compensada con dos jugadores por puesto y que el equipo no queda corto, ya que Jordi Alba puede jugar como lateral, hay tres centrales específicos como Dealbert, David Navarro y Ricardo Costa, además de Hedwiges Maduro que ha jugado mucho en esa posición.

"También tenemos la opción del turco Memhet Topal, que ha jugado en su anterior club y en la selección en esa posición, por lo que, salvo situaciones extremadamente adversas, no vamos a tener problemas", agregó.

Sobre la posibilidad de fichar a un central, Emery indicó que "no es prioritaria" la llegada de un jugador para suplir a Alexis, aunque el club no lo descarta si tiene una buena opción.

"Estamos siempre despiertos e informados e igual que la salida de Alexis ha sido rápida, también puede ser la llegada de un jugador, porque tenemos informaciones sobre muchos futbolistas", continuó.

También se mostró contrariado por la baja por lesión de Roberto Soldado, que se perderá el partido de Málaga. "Es una baja importante, pero las plantillas se confeccionan para resolver estas contingencias", agregó
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/25/emery-cree-sea-prioritario-sustituto-alexis/103743.html

No hay comentarios: