Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EMERY "ES UN GRUPO ATRACTIVO Y FUERTE QUE NOS DEJA SATISFECHO"

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 26 de agosto de 2010

EMERY "ES UN GRUPO ATRACTIVO Y FUERTE QUE NOS DEJA SATISFECHO"

El técnico valencianista reconoce la dificultad de dos históricos como United y Rangers y pide respeto para el Bursaspor. El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras conocer que los rivales de su equipos en la fase de grupos de la Liga de Campeones serán el Manchester United, el Rangers y el Bursaspor, que el grupo es "atractivo y fuerte" y que les ha dejado "satisfechos".

Emery destacó, en declaraciones a la página web del club, la presencia en el grupo del Manchester United, "uno de los mejores equipos del Mundo, ganador reciente del torneo y favorito para volverlo a ganar",
"Otro que también es un histórico, tanto en Europa como en su país, es el Glasgow Rangers. El tercer equipo es un desconocido, el Bursaspor turco, pero le debemos respetar porque la temporada pasada ganó una liga prestigiosa en la que compiten equipos buenos", agregó.

"Aceptamos lo que nos ha deparado el sorteo y, además, sabemos que para la afición será muy bonito ver un Valencia-Manchester United en Mestalla y que para aquellos que puedan viajar y para los propios componentes de la plantilla será muy especial vivir partidos en estadios como el del Manchester o el Rangers", concluyó.

El coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, señaló que ninguno de los ocho grupos sorteados hoy es fácil.

"El Manchester es un equipo de primer nivel, cuyo historial habla por sí solo, con un gran conjunto e importantes individualidades como Rooney, Chicharito o Bervatov, y que cuenta con una amplísima experiencia a nivel internacional", indicó.

Sobre el Glasgow Rangers, destacó su condición de campeón de la Liga escocesa. "Su principal virtud la vemos que en su estadio son fortísimos", señaló antes de indicar que el Bursaspor ha ganado la Liga turca por delante de clubes con tradición.

"No es un equipo de grandes individualidades pero también es muy fuerte en casa y cuenta con un gran bloque. El Manchester tiene mucho nombre pero no se puede descartar a los otros dos equipos. Les respetamos mucho, ya que si están entre los 32 mejores de Europa es por algo", concluyó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/26/emery-grupo-atractivo-fuerte-deja-satisfechos/103888.html

No hay comentarios: