Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: CESAR DICE QUE MESTALLA "SERÁ CLAVE" PARA PASAR A OCTAVOS

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 26 de agosto de 2010

CESAR DICE QUE MESTALLA "SERÁ CLAVE" PARA PASAR A OCTAVOS

César cree que el Valencia pasará a octavos César Sánchez ha apelado a la fortaleza del Valencia como local para pasar de ronda en la Liga de Campeones, cuyos grupos se han sorteado hoy. ¿Crees que César tiene razón?

Al de Coria no le asusta ninguno de los rivales (Manchester United, Glasgow Rangers y Bursaspor): "La competición se va a disputar en cuatro campos calientes, con un gran ambiente, por lo que será muy importante puntuar en lugares donde el escenario irá a favor del equipo anfitrión. Por ello, insisto, la clave estará, en primer lugar, en ser fuertes en casa", indicó.

César añadió que está seguro que los tres oponentes habrían preferido a otro equipo antes que al Valencia como rival del bombo dos del sorteo. "Tendremos enfrente a dos campeones de ligas como la escocesa o la turca, algo que seguro que no ha sido sencillo para ellos, y a un rival de la potencia del Manchester United, uno de los clubes más importantes de Europa", dijo.

Sobre el desconocimiento de equipos como el Bursaspor, recordó que hay equipos que se cuelan en las competiciones sin que existan muchas referencias sobre su juego y luego logran sus objetivos y puso como ejemplo al Sporting de Braga frente al Sevilla.
http://elvalencianista.com/actualidad/58926-cesar-dice-que-mestalla-sera-clave-para-pasar-a-octavos

No hay comentarios: