Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Tregua física que evite un espinoso traspié para Emery

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 16 de agosto de 2010

Tregua física que evite un espinoso traspié para Emery



En el Valencia, la necesidad de conseguir de manera urgente un patrón de juego y sobre todo un buen resultado se ha puesto a la cabeza de las prioridades para Unai Emery. Han sido muchas las voces de dentro del vestuario que públicamente han reflejado el agotamiento general de los jugadores y curiosamente coincide la semana del trofeo Naranja con el hecho de que se varíe la tónica habitual de los entrenamientos. Hasta ahora, la plantilla trabajaba diariamente en doble sesión pero esta semana el trabajo será diferente: una sesión únicamente. Hoy están citados para comenzar a las nueve.






El objetivo, sobre todo, es que los futbolistas adquieran cierta chispa que hasta ahora ha brillado por su ausencia y sobre todo que se aprecie esta circunstancia este miércoles contra la Fiorentina. El Valencia se ha visto comprometido por su propio fútbol y llega al Trofeo Naranja, ante sus aficionados, con la necesidad de recuperar un crédito que a lo largo del verano ha ido perdiendo con el paso de los amistosos.






Lo peor es que Emery no podrá contar con todos sus efectivos. Recupera a Mata pero lo del Chori parece que se va a retrasar y es una cuestión que levanta cierta preocupación. Quizás tampoco estará listo para el amistoso de Lecce, el último de la pretemporada. Ese partido, por cierto, está previsto para el domingo pero en el Valencia ayer se barajaba la opción de que finalmente fuera sábado.


No hay comentarios: