Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Malagueño, Hélder, Duda y Apoño, bajas ante el VCF

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

viernes, 20 de agosto de 2010

Malagueño, Hélder, Duda y Apoño, bajas ante el VCF

El Málaga, primer rival del Valencia en Liga BBVA el sábado 28 de agosto, llegará a ese partido frente a los de Unai Emery con cuatro bajas de importancia. El conjunto entrenado por Jesualdo Ferreira reanudó ayer jueves los entrenamientos después de la disputa del penúltimo encuentro amistoso de pretemporada, con malas noticias en Martiricos. Los malagueños no podrán disponer en el arranque de la temporada 2010/2011 de cuatro jugadores llamados a asumir responsabilidades en el club La Rosaleda: el argentino Javier Hernán Malagueño, los portugueses Sergio Paulo Barbosa ´Duda´ y Hélder Rosario, además de Antonio Galdeano ´Apoño´.

Los cuatro están lesionados. El centro de la zaga será uno de los puntos débiles a explotar por el Valencia, ya que dos de los cuatro que causarán baja por lesión son centrales: Malagueño y Hélder Rosario. El zaguero luso ya se perdió la campaña pasada gran parte de la misma, al llegar con un sobrepeso de 11 kilogramos y acusar en exceso las lesiones musculares. Por su parte, el que parece que sí se recuperará a tiempo será el lateral izquierdo danés Patrick Mtiliga, quien se recupera de forma satisfactoria de una sobrecarga en los isquiotibiales.

El conjunto malagueño trabajó ayer en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga para preparar el último partido amistoso, que será el domingo frente al Parma italiano, en el estadio de La Rosaleda, correspondiente a una nueva edición del torneo Costa del Sol y que servirá de presentación ante los seguidores malacitanos. La plantilla trabajará hoy en doble sesión y el sábado se conocerá con que jugadores contará el nuevo entrenador portugués de los blanquiazules, Jesualdo Ferreira, para medirse al equipo italiano.

No hay comentarios: