Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: ´Con este resultado se transmite ilusión´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

jueves, 19 de agosto de 2010

Emery: ´Con este resultado se transmite ilusión´

El entrenador del Valencia pudo sacar pecho después del partido ante la Fiorentina. Después de los resultados negativos cosechados en los últimos amistosos y de la mala imagen dada por el equipo, el partido de anoche en el que el Valencia conquistó, de paso, la XXXIX edición del Trofeu Taronja, sirvió para que Unai Emery se mostrase optimista con su nueva plantilla. El técnico se mostró orgulloso al final del partido y declaró que «en definitiva, ha sido un buen partido en defensa y ataque».

Obviamente, el técnico fue cuestionado sobre su decisión de utilizar—por primera en vez de toda la pretemporada—el sistema 4-4-2, con Soldado y Aduriz jugando sus primeros minutos juntos. Unai respondió que era «una alegría poder tener a los dos, y además juntos. Era el momento ideal para ponerlo en práctica—el sistema 4-4-2—, con el partido empatado a cero. El de Hondarribia apuntó que con el partido de ayer «puede haber muchas menos dudas, y con este resultado el equipo transmite ilusión».

Precisamente, un resultado positivo era el que necesitaba ayer la afición, y también el equipo. El técnico valencianista se mostró ilusionado y optimista, y además quiso aclarar que los resultados hay que asumirlos «con naturalidad, muchas veces lo mejor posible está lejos de los resultados inmediatos, con cargas de trabajo altas en los entrenamientos y jugando fuera de casa», refiriéndose a los últimos resultados que el equipo había cosechado y que habían sembrado las primeras dudas sobre el nuevo proyecto del Valencia. Para el entrenador, «el potencial de este equipo lo podremos analizar cuando empiece la temporada, yo soy optimista y creo que tenemos un buen equipo». Temporada en la que ya no están ni Villa ni Silva, aunque Unai dijo no «echar de menos a nadie. La realidad es que somos los que estamos, y esos somos los que vamos a defender al Valencia», concluyó.

No hay comentarios: