Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ¡Que empiece la fiesta!

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Que empiece la fiesta!

Es un día especial. Hoy es el día de la presentación. Un día de máxima emotividad. Y expectación por comprobar cómo responde Mestalla. Un proyecto en el que, a priori, prima el equipo sobre las individualidades. Pero nunca se sabe. ¿Por qué no Soldado puede ser el nuevo pichichi? Seguro que el delantero, como el resto de sus compañeros, le pedirá hoy ayuda a la Virgen de los Desamparados en la visita que el equipo realizará hoy a la Basílica a las 13 horas.
Horas después llegará la puesta de largo. A las 19.30 horas, Mestalla abrirá sus puertas para que, a las 20.05 horas, el grupo valenciano Bajoqueta Rock amenice los momentos previos a la salida de los jugadores al terreno de juego. Uno a uno y como es habitual, los 26 jugadores con dorsal -no se presentan Hugo Viana, Sunny y Nacho González-, así como el cuerpo técnico recibirán los aplausos o silbidos de la afición en un acto en el que, como en los últimos años, no habrá parlamentos. Sí, la primera foto oficial de la temporada. Tras la presentación, a las 21.30 horas (a las 23.30 en diferido por LaSexta), el Valencia disputará su primer partido de pretemporada en Mestalla. El rival, el Fiorentina, curiosamente el primer club italiano que participó en este torneo. Un encuentro en el que Emery dará minutos a toda la plantilla -será el estreno en Mestalla de Roberto Soldado, Mehmet Topal, Sophiane Feghouli, Ricardo Costa, Aritz Aduriz y Tino Costa- pero en el que el Valencia tiene la obligación de mejorar la imagen ofrecida durante la pretemporada para evitar arrancar la temporada en un ambiente crispado. La jornada "festiva" concluirá con la entrega del Naranja al ganador de la trigésimo novena edición del trofeo.

Joaquín se cuela entre los capitanes

Unai Emery hizo público ayer el recuento de los votos. Y, salvo "manipulación" del escrutinio, los cuatro capitanes del Valencia, votados por sus propios compañeros, son el portero César Sánchez, el defensa David Navarro y los centrocampistas Vicente Rodríguez y Joaquín Sánchez. Resultado curioso, cuando tres de los cuatro elegidos, son los mismos que hace tres semanas el técnico se los comunicó al presidente. Mata y Joaquín optaban al puesto que quedaba libre y finalmente, los votos designaron al gaditano.
Respecto al orden en la capitanía, los elegidos afirman que no está definido y que será el entrenador el que decida quién lucirá el brazalete en el caso de coincidir más de uno de los elegidos en el once inicial. No obstante, hoy se clarificará.

No hay comentarios: