Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: LA CESION DE GUAITA NO ESTÁ DESCARTADA

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 23 de agosto de 2010

LA CESION DE GUAITA NO ESTÁ DESCARTADA

Sus agentes hablarán con el club esta semana; una inoportuna reacción alérgica le privó de tener minutos ante el Lecce. Vicente Guaita iba a jugar los segundos 45 minutos de este partido y por eso viajó hasta Lecce, pero en esta pretemporada el guardameta está gafado. Primero fue un problema en el hombro durante la estancia en Eslovenia que le obligó a perderse los primeros partidos de preparación. Ayer, una inoportuna reacción alérgica le dejó fuera de combate y ni siquiera pudo jugar un minuto del choque ante el Lecce. A seis días del debut en la liga, Málaga y Hércules todavía están llamando a la puerta del Valencia para conseguir la cesión de este portero que realizó una buena temporada en el Recreativo y que en el Valencia parte como tercero en la portería.

Estaba previsto que César jugara la primera parte y Guaita la segunda. De hecho, para no estar en la grada Emery prefirió que Moyà se quedara en Valencia. El meta de Torrent viajó con normalidad por la mañana pero antes del partido se sintió mal. Durante el descanso, cuando en teoría tenía que haber calentado para salir, necesitó incluso medicación, así que César disputó los 90 minutos y Guaita se quedó una vez más con las ganas.

Aunque el Valencia ha mantenido durante el último mes que Guaita se iba a quedar para competir con César y Moyà, la opción de una salida en forma de cesión no está descartada . De hecho, esta semana su agente pasará por las oficinas del Valencia para negociar la mejor solución para todas las partes.Y es que la situación de Guaita no es fácil para el canterano. El joven portero del Valencia explotó la pasada temporada en la Liga Adelante convirtiéndose en el mejor portero de la categoría defendiendo la portería del Recreativo de Huelva. La idea era que Guaita buscará un equipo de Primera para seguir teniendo minutos y para progresar en su carrera deportiva. Sin embargo, Emery creyó conveniente que el jugador regresará a la entidad de Mestalla y fuera uno de los tres porteros de la plantilla esta temporada. Como así ha sido. Lo que pasa es que las lesiones —ayer la reacción de alergia— no le han permitido tener continuidad.

Emery cuenta con él
El propio Emery se refirió a la enfermedad y a la situación del joven Guaita a la finalización del partido contra el Lecce. El técnico vasco recordó que sigue contando con él y que «va a tener minutos seguro». «Guaita ha tenido una alergia y no ha podido jugar, el médico ha dicho que no estaba para salir al campo. Contamos con el y va a tener sus minutos seguro», aseguró.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/23/cesion-guaita-descartada/103669.html

No hay comentarios: