Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: ¿Está Pellegrini en la recámara?

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

sábado, 21 de agosto de 2010

¿Está Pellegrini en la recámara?

Ojo con la información que publicó ayer la prestigiosa revista Don Balón en su edición digital: según esta publicación, Manuel Llorente tendría a Pellegrini en la recámara en caso de que Unai Emery no arranque con buen pie la temporada. ¿Qué te parecería que Pelegrini entrenase al Valencia? ¿Lo ves descabellado?

Aunque los detalles son escasos, Don Balón indica que el nerviosismo reina entre los integrantes de la zona noble de Mestalla, y que la cabeza de Unai Emery podría rodar a las primeras de cambio. Según se informa en este "confidencial", Manuel Llorente habría renovado "a regañadientes" al vasco dado que, por el mes de mayo, Pellegrini todavía no se había desvinculado del Real Madrid.

El chileno, que este verano sonó como sustituto de Marcelo Bielsa al frente de la selección de su país, sigue a día de hoy sin equipo. Don Balón sentencia apuntando que "o Emery arranca el campeonato de Liga con un par de victorias, o Manuel Pellegrini será nombrado nuevo entrenador del Valencia antes de que acabe el mes de septiembre".

Una afirmación lo suficientemente contundente para que elValencianista.com tratase de confirmar este extremo con fuentes del club che, que negaron en rotundo cualquier contacto con el preparador chileno e incidieron en que Unai Emery cuenta con el respaldo de directiva, vestuario y aficionados para afrontar la temporada que a punto está de arrancar. Sin embargo, no parece buena señal que empiecen cuando la temporada ni tan siquiera ha dado el pistoletazo de salida...

No hay comentarios: