Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: EL GRAN SUSTO DE SOLDADO

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 23 de agosto de 2010

EL GRAN SUSTO DE SOLDADO

El delantero sintió molestias en el abductor y se someterá a pruebas para confirmar su presencia en Málaga.

La única noticia mala del partido de anoche en Lecce la protagonizó Roberto Soldado. El delantero valenciano tuvo que retirarse lesionado del campo en el minuto 70 al sentir unas molestias en el abductor de la pierna derecha. El nuevo ´9´ del Valencia se someterá entre hoy y mañana a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión y confirmar que podrá estar el próximo sábado en La Rosaleda para enfrentarse al Málaga en la primer jornada de Liga. Al menos eso es lo que pasa por la cabeza ahora mismo del ex del Don Bosco. Temió por perderse el debut liguero del equipo nada más echarse la mano al abductor y retirarse del terreno de juego, pero se salió del campo mucho más tranquilo y optimista después de una primera exploración en la que se comprobó que la lesión no era tan grave. Soldado respiró un poco, aunque no podrá hacerlo hasta hoy. Anoche se llevó un gran susto en tierras italianas y, lo único que desea ahora, es que se quede en eso.

Lo peor de todo es que Soldado ya sabía antes de comenzar el partido que estaba pasando algo en su abductor. El delantero valenciano sintió las primeras molestias musculares durante el calentamiento, pero no les dio importancia. El ´9´ no le comunicó nada a los médicos del equipo y saltó al campo en el minuto 60 en el cambio múltiple de Emery con el que también cambiaba de dibujo. Sin embargo, no iba a aguantar mucho sobre el césped. Sólo pudo hacerlo diez minutos. El tiempo que tardó en darse cuenta de que las molestias en el abductor podían ir a más y convertirse en una lesión de mayor gravedad. ´Rober´ se dio cuenta rápido y antes de que sintiera un pinchazo se marchó a la banda para ser atendido por el cuerpo médicos y para ser sustituido.

Un contratiempo que pudo ser evitado si el futbolista le hubiera trasladado esas molestias a los servicios médicos del club antes de saltar al campo. Afortunadamente, la lesión parece ser más un susto que otra cosa. A pesar de eso, está previsto que entre hoy y mañana se someta a pruebas médicas para descartar una lesión más grave y para confirmar su presencia en el arranque liguero de los de Emery. El propio técnico se refirió a su estado físico a la finalización del partido como «única nota negativa». «La pena ha sido la lesión de Soldado, a ver como evoluciona, ha notado un pinchacito y eso ha sido la nota negativa del partido». Una nota que espera que sea menos negativa con el paso de las horas. Y es que, el ´9´ quería y quiere empezar en Málaga con gol.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/23/gran-susto-soldado/103626.html

No hay comentarios: