Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Un partido cada tres días

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

lunes, 30 de agosto de 2010

Un partido cada tres días

El Valencia disputará un total de siete partidos de competición oficial en veintitrés días a partir del próximo 11 de septiembre, tras no competir este fin de semana ya que la Liga se interrumpe como consecuencia de los compromisos de la selección española.

La plantilla del Valencia descansará este fin de semana y sólo a mitad de la próxima podrá empezar a contar con sus jugadores internacionales, ya que hombres como Miguel, Manuel Fernandes, Mata, Maduro, Banega o Topal han sido convocados para partidos de sus selecciones.

El primer partido de esa serie de siete que el Valencia jugará entre el 11 de septiembre y el 3 de octubre se jugará en Mestalla ante Racing de Santander el sábado 11, ya que el conjunto valenciano tiene que jugar el martes 14 en Bursa (Turquía) ante el Bursaspor en la Liga de Campeones.

De estos siete encuentros, cinco son de liga, cuya fechas no están oficialmente fijadas, y dos de Liga de Campeones, cuyas días ya se conocen definitivamente.

El último partido de la serie tendrá lugar el 3 de octubre en Mestalla ante el Athletic de Bilbao, fecha tras la que habrá un nuevo parón en la Liga.

El calendario de partidos es el siguiente:
11 septiembre (sábado) Valencia-Racing
14 septiembre (martes) Bursaspor-Valencia
19 septiembre (domingo) Hércules-Valencia
22 septiembre (miércoles) Valencia-Atlético de Madrid
26 septiembre (domingo) Sporting de Gijón-Valencia
29 septiembre (miércoles) Valencia-Manchester United
3 octubre (domingo) Valencia-Athletic de Bilbao.

No hay comentarios: