Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: Emery: ´El equipo ha dado un paso y ha dicho, aquí estamos´

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

domingo, 29 de agosto de 2010

Emery: ´El equipo ha dado un paso y ha dicho, aquí estamos´

Unai Emery no ha podido esconder su satisfacción tras lograr un triunfo en el debut liguero. El técnico ha dicho que el equipo ha dado "un pasito más" y que "ha sentado una buena dosis de confianza", teniendo en cuenta que la próxima semana se detiene la competición por los compromisos internacionales. "Llevábamos una pretemporada de mucha carga, habíamos ido de menos a más y lo más importante era el nivel de confianza. El equipo desde el principio ha salido con una mentalidad que buscábamos y hemos encontrado, que era la mentalidad de ganar. Y creo que el equipo ha tenido el control del partido, el control del balón y en general hemos sido superiores".

El preparador vasco ha reconocido el hecho de que el partido se haya puesto pronto "de cara", pero también la fortaleza mental del equipo tras el empate antes del descanso. "Al descanso hemos tenido un momento difícil pero sabemos de las dificultades y las adversidades. El Málaga ha apretado, ha tenido sus opciones, y el equipo ha demostrado una dosis de madurez e inteligencia. Lógicamente también hay cosas a mejorar... el equipo se rompe en determinados momentos, momentos de tener más posesión porque el equipo tiene jugadores...".

Emery se ha mostrado muy satisfecho por la actitud de varios jugadores, y ha personalizado en el caso de Joaquín. "Hay futbolistas que han empezado con una línea de cargarse responsabilidades como es el caso de Joaquín. Necesitamos que Joaquín encuentre esa regularidad y lo está haciendo. Hay jugadores que están dando ese paso adelante". El técnico ha insistido en que este partido era "una fijación" para demostrar que el equipo podía dar "un paso y ha dicho, aquí estamos".

No hay comentarios: