Twittear EMPIEZA EL ESPECTACULO: BRAULIO NO DESCARTA MÁS FICHAJES

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

COBRA POR EMAIL RECIBIDO

miércoles, 25 de agosto de 2010

BRAULIO NO DESCARTA MÁS FICHAJES

El coordinador de la secretaría técnica ha asegurado que no descartan nada pero que "no va a venir ningún parche". Braulio Vázquez, coordinador de la Secretaría Técnica del VCF, ha comentado acerca del traspaso de Alexis al Sevilla FC. Braulio ha declarado ante los medios que la iniciativa de salir del club vino de la mano del propio jugador andaluz ya que "a última hora de la tarde, sobre las ocho y media, Alexis vino a la entidad y, a pesar de manifestar que estaba a gusto en el club y la ciudad, se quería replantear su futuro. Ante esa tesitura empezamos a valorar todas las opciones".

El coordinador fue tajante en sus palabras y afirmó que lo que desean es "gente que quiera crecer aquí y Alexis, por unas razones o por otras, quería salir. Después, a la una de la madrugada llegó una propuesta al club, y valoró la oferta importante que tenía por parte del Sevilla, sopesamos todas las opciones y creímos que era lo mejor, tanto para el jugador como para nosotros".

Ante la esperada pregunta de si llegarían nuevos fichajes, Braulio aseguraba que habían peinado el mercado durante todo el año y que si viniera alguien nuevo debería cumplir el requisito de sumar algo diferente a lo que ya hay. "Lo que no podemos hacer es precipitarnos, valoramos todas las opciones que tenemos, que no son muchas a la altura de la temporada en la que estamos pero no descartamos nada. No va a venir nadie por venir, ningún parche".

Por otra parte, se ha atrevido a barajar posibles posiciones que tengan bien cubierta la zona de centrales. "Tanto Albelda, que ha jugado de central, y sobre todo Topal que con su selección también lo ha hecho, pueden jugar perfectamente en esa posición. Maduro puede hacerlo en esa posición muy bien, con Ricardo Costa, con David Navarro, Dealbert...".

Para finalizar, ha puntualizado y ha hecho especial mención a que el traspaso era lo mejor para ambas partes. "Alexis, por lo que sea, no se sentía realizado como jugador, y luego valorando que sinceramente, tampoco era titularísimo en los planes de Emery, formaba parte de los cinco centrales. Luego el 'míster' tenía que decidir pero, como podéis observar, deportivamente contaba, pero no de inicio de titular. Eso no implica que no jugase durante toda la temporada".
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/25/braulio-descarta-fichajes/103737.html

No hay comentarios: